Sobre mi

Había una vez una chica... Eiiii, ¡no te marches! Capto la indirecta e intentaré no ser un tostón en la presentación. Soy de la opinión que presentarse una misma no es muy correcto, ya que la percepción que tenemos de nosotros mismos dista de la realidad del resto de humanos.

Así que por ello, te animo a que visites las redes sociales donde ando o todos los proyectos que no se como, pero estoy en el ajo. Cuanto más revises, mejor idea te harás de como soy y si te gusta... ¡Espero que te quedes!

Pero como se que la mente es inquieta, os hago una pequeña síntesis: me llamo Vanessa, aunque por el mundo cibernético me bautizaron como Hedwig Kudo. Nací en Barcelona (de España, no confundir con otras), la ciudad que las leyendas de los dragones hace que la cultura en abril sea una fiesta en la calle.

Tengo muchas inquietudes y por eso me cuesta definir mis proyectos, pero se podría decir que por este blog encontraréis mis locas hazañas, mis pensamientos bizarros y análisis de todo lo que se me ponga a tiro. Mientras todo lo relacionado con los agapornis, se ha trasladado con la publicación del libro (si, ¡soy escritora!) a un blog propio: Universo Agapornis.

Soy también de ese grupito estrambótico que se hace llamar youtuber y.... ¡Oh, se terminó el tiempo! Lo demás me temo que lo vas a tener que descubrir tu mismo.

Siéntate, disfruta, déjate llevar y si quieres... ¡Seguimos en contacto!
Hedwig Kudo y Universo Agapornis

No hay comentarios:

Publicar un comentario