domingo, 28 de agosto de 2016

Nuevo look gracias a Sughén

Por suerte no vamos a cerrar el mes como lo empezamos y es que aunque ha costado, agosto trae alguna sorpresita agradable. Algunas no las puedo contar hasta que llegue septiembre, pero otros detalles como el de hoy, va a ser que sí.
En los próximos días podréis ver que el logo del proyecto Hedowichi Rulomaki se va a transformar en una imagen mejorada. Todo vino cuando hace unos meses conocí a una artistaza por YouTube y quedamos que en cuando tuviera tiempo, me rediseñaría el logo del canal. Y tras algunos bocetos previos, ha llegado la siguiente criaturita para quedarse entre nosotros durante mucho tiempo:
Hedowichi Rulomaki logo. Creación de Sughén
La ilustradora que ha realizado tal obra de arte es Sughén. Como no el nexo común son los emplumados y si vistáis su Facebook o su Deviantart veréis que no se le resiste nada: tanto personas, animales como formato digital y a mano, está chica tiene un don con los pinceles.
Sughén
Muchas gracias de nuevo por este gran trabajo y vosotros Hedwinianos si os apetece encargar un dibujo de vuestra mascota, os animo a contratar los servicios de Sughén, ya que el resultado como veis es increíble.

6 comentarios:

  1. Me ENCANTA, Hed. Un gran salto de calidad ^^

    Felicita a la artista de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que lo haré Carmelo. Seguro que se pone muy contenta ^^

      Eliminar
  2. Está chulísimo, Hed!! Muy acorde con tu personalidad y con el look que les das a todos tus trabajos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Asias guapetona! Ya tocaba renovar y mira, por una vez me lo han hecho y ha sido sencillo :D jejeje

      Eliminar
  3. Está muy bonita la nueva imagen, aunque he de admitir que la antigua tambien me gustaba ( se me hizo familiar. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ari!
      El otro búho era un diseño mío, así que ver un piropo... No sabes lo que alegra :D jejeje

      Eliminar