lunes, 22 de agosto de 2016

Misterios de Aokigahara: el bosque de los suicidios en Japan Weekend Madrid

¡Buenas Hedwinianos! ya sabéis que soy una amante del mundo japonés y que voy asistiendo a eventos relacionados con esta temática, incluso tengo suerte que en alguno he podido asistir como prensa. Pues bien, los amigos de Japan Weekend Madrid me hacen llegar detalles de una de las conferencias que se celebrarán en el evento que organizan el 24 y 25 de septiembre en IFEMA. Y como siempre hago, os facilito toda la información a continuación.
El sábado 24 de Septiembre, en la zona de conferencias de Asian Club Spain el redactor y reportero de Cuarto Milenio, Carlos Largo Mariblanca, presentará la conferencia Misterios de Aokigahara: el bosque de los suicidios.

Carlos nos ha transportado a través de sus aventuras a lugares increíbles en números ocasiones, pero es una de esas historias imposibles en especial la que nos dará cita a lo seguidores de Japón y del misterio dentro del evento Japan Weekend Madrid que se celebrará el próximo 24 y 25 de Septiembre en IFEMA.

Misterios de Aokigahara: el bosque de los suicidios
El Monte Fuji es un lugar sagrado dentro de la cultura japonesa. En una de sus laderas destaca Aokigahara. Un frondoso bosque donde es fácil perderse y que posee una extensión de más de 35.000 hectáreas. Un lugar identificado como maldito por las más de 100 muertes al año que se producen en su interior. ¿Nos acompañas? .
Carlos Largo Mariblanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario