lunes, 11 de julio de 2016

Hedwigan Vission. Julio 2016

¡Buen lunes, Hedwinianos! Me gustó la idea de coger una frase al azar para la reflexión y como este mes tampoco tengo mucha idea o no siento que tenga que traer algo en especial, vuelvo a recurrir a este recurso, que ha hecho que os traiga una frase de José Ortega y Gasset.
Y sin más preámbulos, os la dejo:
Hedwigan Vission. Julio 2016
En un debate por el grupo de Facebook salió este pensamiento de no seguir dogmas y la verdad que estoy muy de acuerdo. Para empezar siempre he sido una practicante de este pensamiento, ya que considero que nadie tenemos la verdad. Lo que hoy sabes, el paso del tiempo o la experiencia te puede demostrar que había otra realidad y cambiarte, haciendo que lo que te sirvió en un momento, ya no sea válido.

También este hecho hace que me guste revisar en Universo Agapornis todos mis materiales e ir ofreciendo actualizaciones de los diferentes temas, lo mismo que deteste venderme como una gurú o la palabra tan prostituida de experta. Por qué... ¿Quién es experto en este mundo de aprendices?

Este mes no es un tocho y lo dejamos por aquí para que penséis bien, pero si creo que lo fundamental y lo que todos tendríamos que seguir es la filosofía de Steve Jobs de ser personas hambrientas por saber y experimentar. Pues si no nos contentamos con lo primero que encontramos o la explicación sencilla de "esto es así porqué siempre lo ha sido" no nos cortarán nuestras alas e iremos creciendo como personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario