jueves, 9 de junio de 2016

Soñé... Que volaba

¿Pensabais que solo me acerque a Madrid para ver a Paul McCartney? ¡Pues estabais muy equivocados, Hedwinianos! Han sido cuatro días de encuentros y actividades varias, que tanto en esta entrada escrita como por el canal YouTube, quiero compartiros.
Quienes me seguís por las redes sociales, ya sabréis que una de mis mejores amigas que vive por los Madriles ha iniciado junto a otras compañeras un camino precioso en el mundo de las terapias humanas con animales. Este proyecto se llama CITA y siempre que puedo, colaboro. Una de las empresas que trabajan con esta gran iniciativa es un túnel de viento situado en Las Rozas, que tiene el nombre de Madrid Fly.
Madrid Fly
Es una experiencia que me ha llamado muchísimo la atención y como regalo de cumpleaños aprovechando que estaba en Madrid... Mi amiga Bel me sorprendió llevándome. Experimenté dos vuelos de un minuto cada uno y la verdad que la experiencia ha sido muy positiva. Entras con dos monitores que te revisan y cuidan, además de hacer una pequeña clase para saber señales y como te van a dirigir dentro del tubo.
Madrid Fly
Te quedas con una muy buena sensación y la verdad que dan ganas de repetir. El tema agujetas que me habían destacado, es cierto que hay alguna pero es aguantable y nada traumático, con lo que si no habéis tenido lesiones de brazos ni espalda, os lo recomiendo encarecidamente.

El otro gran encuentro fue en El Retiro, ese gran parque que tienen los madrileños en el centro y que es un gustazo visitar siempre que puedo. En esta ocasión coincidia que en él se estaba celebrando la Feria del Libro. Ha sido una espinita verla y no participar como autora ya que mi editorial no ha podido conseguir colarse y las librerías al no ser de Madrid capital... No nos conocemos y no he podido pedir favores de colarme. No obstante, no tiro la toalla de que el año que viene si pueda sumarme.
El Retiro
Pude ver en ese día varios youtubers que si firmaron sus ejemplares, pero destaco a Celopan que es el que estaba más despejado para poderle realizar una foto en su sesión de firmas.
Feria del Libro Madrid 2016. Celopan
Otra iniciativa que me encantó de la zona era el mensaje que se transmitía contra el tráfico de animales y que me gustaría compartir con vosotros también:
Muestra en El Retiro
Muestra en El Retiro
Además en ese paseo, pude aprovechar para dejar algún ejemplar de Universo Agapornis por la capital. La tienda de Móstoles El Soto Mi+kota ha repuesto y podéis encontrar nuevamente en ella el libro.
Mi+kota
Y en el centro de Madrid se añade en el rincón solidario del Centro de Estética Natural Equilibrio, que anda situado en la calle Fernando poo número 5. Si lo adquirís en este punto de venta, se verá beneficiada la asociación Las miradas del olvido, ya que parte del beneficio se lo cedo. Pude conocer al responsable de esta asociación este fin de semana y os puedo decir que Antonio es un gran chico, sensible y que de verdad mira por el bienestar de los animales. Con lo que ya sea por esta iniciativa o que colaboréis directamente con ellos, os recomiendo de seguir y apoyar.
Las miradas del olvido

En esta ocasión no me hospedé en el centro de la capital, si no que me decanté por estar en las periferias de la ciudad de Madrid. Este hecho hizo que haya podido disfrutar de la zona del río Manzanares y pasear por el parque que ellos llaman como Madrid Río.
Madrid Río
Me ha faltado ver muchas cosas, pero lo vivimos todo lo intensamente que pude. Además al ver a casi todas mis amigas de la zona, hizo que los regalos atrasados de cumpleaños me los pudiera traer para Barcelona y que en breve cuando esté subido el vídeo en cuestión, os lo enseñaré.
Tapeando por Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario