viernes, 24 de junio de 2016

Recomendando canales: Victoor Exotics

Apunto de cerrar el mes, hay que ponerse al día y cerrar de esta manera con buena nota la actividad del blog. Así que por ello, os traigo un nuevo Recomienda que se lo he dedicado al canal YouTube: Victoor Exotics.
Es otro compañero que he conocido en este inicio de contacto con otros creativos que se mueven por YouTube. Victoor Exotics está enfocado al mundo de los reptiles, teniendo un lado informativo y educativo hasta enseñar su experiencia y dar la opinión que tiene de su sector.

Ha sido una gran sorpresa encontrarlo, ya que demuestra ser un verdadero amante de estos animales y los considera iguales, cuidándolos y desvelándose por sus cuidados. Es un hecho que encima dedicándose a la reproducción cuesta de ver, así que le aplaudo y le agradezco su forma de ser, ya que faltan bastantes personas con esa visión en estos sectores que la relación es quizás más fría entre animal y humano.

También esta parte negativa de la afición de los reptiles se queja y deja al descubierto, o llama a la responsabilidad a la hora de tener un animal a nuestro cargo. Todos estos factores han hecho que me esté gustando conocer e ir profundizando en su trabajo.

Además me hace recomendaros su canal con los ojos cerrados tanto si ya os gusta esta temática como si queréis empezar en el mundo de los reptiles, con Victoor Exotics vais a tener una mano amiga que os hará ser buenos compañeros para estos pequeños dinosaurios.
ManualidadesDeOlga
Canal recomendado de la semana: Victoor Exotics
Dirección: https://www.youtube.com/user/VICTOOREXOTICS
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Reptiles y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario