viernes, 17 de junio de 2016

Recomendando canales: El Rincón de las Páginas

¡Buen viernes, Hedwinianos! Al final llegan a final de mes los dos Recomienda de junio, que os adelanto que van a estar relacionados con el mundo de Youtube. El primer canal que os traigo es: El Rincón de las Páginas.
Puede que el título os suene, ya que hace unos meses ya analicé este proyecto en la sección hermana de bitácoras escritas, pues al igual que una servidora, este creativo viene del mundo escrito y hace muy poquito que se animó a dar el salto al formato en movimiento.

Es por ello que observamos que tiene una frescura, alegría y que vídeo a vídeo va mejorando, ya que anda puliendo el proyecto cada día que pasa. También demuestra lo que muchos experimentamos que es adictivo, pues aunque en vídeo da más trabajo y se le dedica más horas, los resultados suelen gustar más al utilizar la voz y por tanto ser entradas más personales, dando pie a que no pare la cabeza de tener buenas ideas para compartir.

En temática está trasladando la faceta del blog al canal, con lo que al menos de momento podemos disfrutar de vídeo reseñas relacionadas con el mundo literario, análisis de series y películas. Pero Carmelo no nos descarta sorprendernos a medida que pase el tiempo y vaya viendo que le pide el cuerpo o el canal, ya que os puedo asegurar que tienen vida propia y nos llevan por caminos inimaginables nuestras criaturas creativas.

Así que si os gustan las temáticas que trata en la actualidad, os animo a pasar y darle una oportunidad ya que al estar empezando se la alegría y el chute positivo que da el ver cada me gusta, suscriptores y ya ni os cuento si os comentan. Y con el buen trabajo que está haciendo mi compañero, se merece que le vaya estupendamente.
El Rincón de las Páginas
Canal recomendado de la semana: El Rincón de las Páginas
Dirección: https://www.youtube.com/channel/UC3SH-L66ffg1f4-9sBRjWQw
Periocidad de actualización: Diario.
Categorías: Literatura, Cine, Series y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

2 comentarios:

  1. ya lo vvio
    https://www.youtube.com/channel/UCwiLWnQJ0ZoBc7jR5VbBCCA?sub_confirmation=1 recomienda mi canal por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Fabian!
      Tomo nota y no dudes que en cuando tenga un hueco, tu canal pertenecerá a esta sección.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar