viernes, 6 de mayo de 2016

Recomendando blogs: Consejos para estar guap@s por dentro y por fuera

Buen viernes, Hedwinianos! Andaba sin saber que presentaros como Recomienda en el apartado de blogs este mes, pero me he puesto a bucear por la red... Y han aparecido varios candidatos interesantes. Con el primero que rompo el hielo es: Consejos para estar guap@s por dentro y por fuera de Ana María Galán.
Como indica el título de este proyecto, su finalidad es tratar todos los aspectos de la salud, tanto internamente como externamente. Es por ello que veremos entradas tanto de alimentación y elementos más pensando en que nuestro cuerpo funcione correctamente, como de cosmética.

De la última podremos disfrutar más apartados diferentes, aunque debo reconocer que Probando, Probando... y Mis Favoritos son las que me han llamado la atención. Son secciones frescas, ilustradas muy bien con las imágenes, que en estas temáticas es lo fundamental. En la de favoritos, además comparte que le ha gustado en los meses seleccionados de música, series... Con lo que demuestra ser una bitácora muy personal.

Tiene muchas más secciones, como la de moda que analiza y escoge los looks que más le han gustado en la presentación de premios, como verdadero o falso, otro apartado muy curioso y que me ha gustado la idea y que por ello, tiene mis felicitaciones esta creativa.

Todo esto unido a que la lectura es fácil por tener una tipografía grande, colores acertados para los que tengamos problemas de visión y una buena organización en sus secciones, hace que el conjunto sea exquisito. Así que si os gusta la temática, no tenéis excusa para darle una oportunidad.

Bitácora recomendada de la semana: Consejos para estar guap@s por dentro y por fuera
Dirección: http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com
Periocidad de actualización: Diario.
Categorías: Salud, Cosmética y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por recomendar mi blog. Un saludoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te he comentado por Twitter: ¡No hay que darlas!
      Yo entiendo que el mundo blogger lo bonito es hacer comunidad y ayudarnos entre todos. Y por ello mantengo esta sección, ya que creo que es la mejor forma de realizarlo :D

      Eliminar