lunes, 16 de mayo de 2016

Hedwigan Vission. Mayo 2016

¡Buenas Hedwinianos! Empezamos la semana fantástica del blog con la sección que más me gusta y que más cariño le tengo: Hedwigan Vission.
El rincón de las reflexiones me encanta porque es el lugar donde me desnudo y soy transparente al 100% con mis pensamientos, dándome igual el que dirán, ya que dejo fluir los sentimientos y las palabras que siento. Es por ello que también soy muy exigente con los materiales que incluyo y a veces me cuesta de encontrar las frases adecuadas, pero este mes creo que he dado con un buen material.

Os dejo la imagen y empezamos:
Hedwigan Vission. Mayo 2016
Vi una imagen de un contacto que hacía esa pregunta y me despertó vivencias pasadas, ya que una fantasía que me ha perseguido insistentemente es el de tener contacto con mis yos del futuro. Siempre he deseado que me contaran sobre mi vida, que me depararía, si valía la pena... O en momentos complicados, me hubiera gustado que me dieran motivos para continuar y no tirar la toalla.

Ese momento nunca ha llegado y creo que en este periodo no vamos a tener la tecnología, ya que tengo muy claro que por mucho que hubieran reglas de no contacto como nos vende la ciencia ficción, me las pasaría porque es una de mis ilusiones y creo que algún yo mío lo necesitaría. Así que siento el chafaros si vosotros también fantaseáis con ello.

Fuera de bromas, lo que si se puede hacer es lo que la frase nos invita a realizar: hablar con tu yo del pasado y contarle todo lo vivido e incluso si hay puntos dolorosos, tratarlos e intentar vaciar en la medida de lo posible.

A día de hoy le puedo hablar desde el cariño de haber podido ver que alguna de las situaciones vividas y que tenía como algo horrible, han sido positivas. Le puedo contar que viendo ciertas vivencias, va a tener un paso por este mundo agradable, lleno de cariño y de muchas personas que la valoran y saben ver su lado positivo.

Si hay un camino para trabajar con animales fuera del académico y más importante: fuera de la figura del veterinario, sector que le daba mucho repelus al tener que abrir y ver vísceras. Que esa senda además le abriría el camino de la escritura y su segundo amor que son los libros, formaría parte de su vida y podría decir que... ¡Ha publicado un libro!

Que las malas experiencias y situaciones límites, pasarán y encontrará al poco la paz que tanto desea. No en el extrajero como ella suponía, pero conseguiría romper con todo lo pasado y no arrastrar ninguna historia. Incluso como os comento, puedo ver el lado positivo, ya que esas experiencias la convertirán en una adulta tranquila, paciente y empática con el resto, ya que ha podido aprender el mal estar o que el juzgar no es una faceta correcta y no hay que hacerlo con el resto.

Aún faltan muchas líneas por escribir y como no he tenido el honor de que mi yo anciano aparezca no se las puedo contestar, pero si le digo que tenga fe pues de momento lo vivido deja claro que lo que falta solo puede ser positivo y agradable como hasta ahora. Que no se preocupe en este futuro, si no que viva cada instante y lo disfrute todo lo que pueda, que a fin de cuentas es lo importante y lo que nos queda en este camino.

Definitivamente, le diría todo eso a la pequeña Vanessa, pero... ¿Y tú que le dirías a tu yo de cinco años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario