domingo, 15 de mayo de 2016

Figuras Pop! Star-Lord con máscara

Tras meditarlo mucho, he decidido que era mejor y más correcto atrasar la semana fantástica una semana, para ir más tranquila y poder traer todos los materiales sin excepción. No obstante como aperitivo, traigo una nueva entrega de figuras Pop!, donde analizo una de las figuras de Guardianes de la Galaxia.
Fueron las primeras figuras que analicé en esta sección y que por tener los cinco héroes creía que estaba cerrada, pero... Me equivocaba. Para los que no me conozcáis a fondo, esta película de Marvel me impactó muchísimo y tengo una gran conexión, con lo que se me hace difícil no intentar tener el máximo de figuritas que se me cruzan en mi camino.

Así que en cuando fui al XXI Salón del Manga de Barcelona y observé que en un puesto extranjero tenía la versión de Star-Lord con la máscara... Me abalancé. Es la figura que inicia la película Guardianes de la Galaxia en la colección de Marvel, en concreto ocupa el número 47.
Star-Lord con máscara
Muchos podéis pensar que es una tontería haberla adquirido teniendo ya a Star-Lord sin máscara, ya que lo lógico es pensar que es la misma figura pero cambiando la cabeza. Os entiendo porque yo pensé igual, pero lo cierto es... Que es un pensamiento equivocado.
Star-Lord con máscara
Tiene acabados muy diferentes: el traje es un diseño nuevo, con un tono diferente en toda la figura (más apagado). Y en la parte de la cabeza, nuevamente vemos el tono apagado, unido que el peinado es diferente, dando la sensación que estemos delante de un personaje totalmente diferente.

Por ello también no me puedo quedar con uno u otro, si no que los valoro y la verdad que me deleito disfrutándolos por igual.
Star-Lord sin máscara
Versión en vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario