jueves, 12 de mayo de 2016

Este fin de semana, Fandogamia por todas partes

Hoy es un día intenso de movimiento, cosa que me encanta ya que significa que volvemos a coger el ritmo. Hoy nuevamente los amigos de Fandogamia Editorial nos cuentan sus novedades y a los eventos que van a asistir.
fandogamia logo
Del 13 al 15 de mayo Fandogamia Editorial tiene un calendario apretado, ya que estaremos en tres eventos: Santander Alternativo, el Salón del Manga de Valencia, y el Día del Cómic Gratis.

Día del Cómic Gratis: cómics para todos
Fandogamia ha tenido el privilegio de participar en esta edición del Día del Cómic Gratis. Más de cien tiendas especializadas y puntos de venta regalarán cómics en sus establecimientos durante el sábado 14 de mayo (podéis consultar el listado completo en su web oficial).

¡Durante el sábado se repartirán más de 2000 copias del primer capítulo de Corazón deMelón y Urban Rivals, dos cómics de manufactura española pero con espíritu japonés que no podéis perderos!
Fandogamia Día del Cómic Gratis
Santander Alternativo: un nuevo evento que viene a dejar huella
Los días 13, 14 y 15 de mayo podréis localizarnos en Santander Alternativo, una nueva feria de ocio centrada en los cómics, literatura, cine y videojuegos, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones de Santander.

Álvaro Terán, autor de Tricky Trapper Camp: Tramperos Especistas (novedad de Fandogamia publicada en abril) es uno de los autores invitados a Santander Alternativo. Álvaro publica diariamente viñetas de humor fino en TrickyTrapper Camp que provocan grandes carcajadas o tremenda indignación según el caso, y por las que recientemente ha obtenido el galardón a Mejor Blog de Humor en los premios 20 Minutos.

Álvaro Terán estará en el stand de Fandogamia Editorial durante todo el fin de semana. Podréis pelotearle, besuquearlo y llamarle especista a la cara, pero si queréis aseguraros de conseguir su firma sobre todas las cosas podréis pedírsela el sábado 14 de mayo a las 16:00h, en la Zona de Firmas.
Trampero Especista
Salón del Manga de Valencia: la XVII edición vuelve con más fuerza que nunca
Un año más Fandogamia no puede faltar a esta cita valenciana. Los días 14 y 15 de mayo podréis encontrarnos cerca de la entrada del evento con todo nuestro catálogo de cómics y merchandising.

Además, el sábado a las 12:15 tendremos un encuentro con los lectores en el que hablaremos de las licencias que hemos anunciado recientemente (Borderlands, Monster X Monster) y anunciaremos otra más (¡sorpresa!), además de regalar ejemplares entre los asistentes.

Por si fuera poco, y con motivo del Día del Cómic Gratis, Manuel Torres (autor de Studio Kat, varias veces ganadores a Mejor Fanzine en el Salón del Manga de Barcelona y Expomanga), dedicará un boceto a todos los visitantes que compren una de nuestras publicaciones, ¡hecho al instante y personalizado!
fandogamia valencia
La efe no descansa nunca.

2 comentarios: