domingo, 8 de mayo de 2016

Cumpleaños 2016. ¡Gracias a todos!

El pasado 30 de abril fue mi cumpleaños... Y la verdad que estuvo cargado de muchos momentos inolvidables. Para los que no lo supisteis o al no seguirme en todos los ámbitos os los perdisteis, os voy a realizar un pequeño resumen.
Gracias a las redes sociales porque nos tienen enganchados y nos chivan los cumpleaños próximos (y más primordial los del día), recibir felicitaciones en tu día especial está garantizado si no eres de los que camuflan este dato a tus contactos.

Es por ello, que desde un principio empezaron a caer las felicitaciones, particularmente en Facebook y Twitter. La primera al ser la más popular, es donde más me habéis inundado de vuestro cariño, con lo que permitirme que haya realizado una pequeña selección. La primera de mi perfil personal:
Cumpleaños 2016
Cumpleaños 2016
La segunda la pedazo sorpresa que me dieron mis compañeros de Bloggerizados:
Cumpleaños 2016
Y la tercera es en los perfiles abiertos que gestiono. Tanto en comentarios de fotos como alguna otra felicitación en imágenes:
Cumpleaños 2016
Mientras la red del pajarito azul, tiene el honor de ser la primera red social que revisé y vi la primera felicitación, que fue del gran Adry.
Cumpleaños 2016
Y posteriormente, fueron cayendo otras muchas más. Tanto de Hedwinianos, como compañeros youtubers.
Cumpleaños 2016
Cumpleaños 2016
Cumpleaños 2016
Cumpleaños 2016
En Instagram en cuando publiqué una foto anunciando mi cumpleaños, también hubo aluvión de felicitaciones:
Cumpleaños 2016
En el terreno del mundo real, fue también muy mágico. Lo pasé junto a mi madre y una amiga que ya consideramos familia, a tal punto que es mi tieta. Por la mañana quedamos las tres para desayunar y tuve los primeros regalitos.
Regalos cumpleaños 2016
Esta bolsa contenía una tarjeta con unas palabras muy amables, unos chicles y una cajita.
Regalos cumpleaños 2016
En el interior de la cajita, había un frasco de esencias, que se conoce como pomanders. Son fragancias muy aromáticas y que desde ese día, ando disfrutando de él.
Regalos cumpleaños 2016
Nos despedimos un rato, ya que me fui a disfrutar de la última película de Marvel: Capitán Amércia. Civil War. Desde hace unos años Marvel estrena para mi cumpleaños o fechas cercanas sus films, y para mi ya es un ritual ver el film en el día de mi cumpleaños.

Al salir de ver el film, fuimos corriendo a la gran celebración, que era una cena a uno de mis restaurantes favoritos: Mussol. Ahí compartí risas, buenos momentos y muy buena comida, pero al final de la velada me extrañó que no nos ofrecieran postre ni cafés. No le di importancia ya que al estar lleno el chico iba como una bala y como lo estaba pasando bien, dejé fluir la situación.

Unos minutos después, empecé a escuchar que una mesa cantaba el cumpleaños feliz. ¡Dichosa la casualidad de que hubieran otras personas celebrando un aniversario! Pero no, mi percepción estaba muy equivocada, y es que... La tarta y las miradas vinieron a mi. Fue un momento de shock y de mucha vergüenza, pero creo que lo combatí estupendamente.
Cumpleaños 2016
Todo esto responde al día 30, pero siguieron llegando muchas felicitaciones y alguna sorpresa agradable. Una aún ando recuperándome, ya que ha sido un gesto que me ha emocionado muchísimo. Este año al tener el apartado de Correos, tuve la duda de: ¿me llegará alguna carta o paquete en ese día tan especial? Pues... ¡Sí! Nada más y nada menos que de Adry. Para que veáis lo que contiene y el momento de descubrirlo, os animo a ver el vídeo que he realizado en mi canal Hedowichi Rulomaki.
Regalo Adry
Se que aún queda alguna cosilla más, así que anuncio que próximamente iré compartiendo todo lo atrasado ya sea por redes social, YouTube o por estos lares. Antes de cerrar, nuevamente quiero agradeceros a todos por ser tan fantásticos y haber hecho que ese día fuera mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario