viernes, 22 de abril de 2016

Recomendando blogs: Peque Bunnies

Buen viernes, Hedwinianos! La semana pasada no hubo Recomienda al estar preparando Sant Jordi, y aunque esta semana no es la mejor precisamente por ser mañana esta gran fecha... He decidido hacer un hueco y hablaros del proyecto Peque Bunnies de Jesusita Flores.
En verdad es un canal YouTube y próximamente en cuando vaya teniendo más rodaje vamos a ir hablando y detallando, pero como lleva una temporada pasándolo mal su creativa, a modo de apoyo quiero hablar de la otra parte que forma este proyecto: un blog.

Tiene un diseño muy cuidado y diferente al no haber entrado en el universo de WordPress o Blogger, si no que ha utilizado la plataforma de página de Wix. Es por ello que podemos observar que es muy interactivo y lo que siempre se destaca cuando hablamos de diseñadores web (interacción al estilo flash, movimiento, muy visual...) lo cumple a la perfección.

La temática de todo el proyecto son los conejos. Jesusita hace poco que tiene a un compañero de esta especie y como le está gustando mucho, ha decidido compartir todo lo relacionado con Tambor (así se llama el mozo) y lo que va sabiendo/experimentando en el mundo de los conejos.

Aunque quizás el punto a tener en cuenta y valorar, es que el espíritu del blog en verdad es el de crear una comunidad de amantes de estos animales. Va actualizando con fotos que van mandando los seguidores, interactúa muy bien con ellos tanto el blog como en las diferentes redes sociales del proyecto: Instagram, Twitter y Facebook.

Además, como controla a la perfección el inglés, es una comunidad bilingüe: la base es el castellano, pero podemos ver que utiliza el inglés en sus publicaciones, incluso en muchos apartados veremos duplicado. Con esto, puede ser interesante a seguir si gusta el compartir con gente de todos los sitios, o incluso a nivel de practicar y relacionar conceptos, al tener el texto en castellano e inglés, puede ser interesante.

Así que si tenéis estos fantásticos animales o si os gustan, es un proyecto a tener bien presente.

Bitácora recomendada de la semana: Peque Bunnies
Dirección: http://jesusitaflores.wix.com/pequebunnies
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Conejos y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario