viernes, 1 de abril de 2016

Recomendando blogs: La palabra y la razón

Buen viernes, Hedwinianos! Hoy empezamos un nuevo mes y por ello, reseteamos la sección Recomienda. Debo confesaros que a veces tengo la sensación que los meses se repiten al volver que tener que realizar todas las secciones y es algo que me puede, pero como se por propia experiencia lo que motiva el que alguien te dedique su tiempo y unas palabras... Siempre me motivo para mantenerlas. No me enrollo más y os informo que el blog que inicia este mes es: La palabra y la razón de @DaniLanza.
Estamos delante de un blog de relatos cortos. Con un diseño sencillo y fácil de manejar, podemos encontrar todos los escritos publicados hasta la fecha fácilmente. Estos relatos están acompañados siempre de una imagen que ilustra la temática o al menos, nos capta la atención si el título no ha sido suficiente atractivo, ya que hay que reconocer que están muy bien escogidos.

En el redactado que quizás es el punto importante para este estilo de bitácoras, hay que reconocer que impacta y atrae desde la primera palabra de cada escrito. Son textos que tratan asuntos personales donde fácilmente el lector nos vemos identificados, con lo que no encontramos lecturas superficiales, si no que son muy hondas y traspasan el alma. O yo al menos, no tengo pudor en decir que me han hecho sentir sensaciones o recordar sensaciones/pensamientos muy similares.

La verdad que no tengo nada que matizar o recomendar que sea cambiado, con lo que quiero felicitar a este creativo por su trabajo, animarle que siga con este proyecto tan bonito y con la calidad actual. Y a vosotros si os gusta leer relatos, ya tardáis en revisarlo!

Bitácora recomendada de la semana: La palabra y la razón
Dirección: http://lapalabraylarazon.blogspot.com
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Relatos y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario