jueves, 28 de abril de 2016

Mamoru Yokota, invitado del XVII Salón del Manga de Valencia

Buenas noches, Hedwinianos! No suelo publicar a estas horas, pero en el correo he visto una nota de los amigos de Japan Weekend... Y no he podido cerrar el ordenador sin compartir esta noticia, que está relacionada con el salón que van a celebrar en Valencia los próximos 14 y 15 de mayo.
El Salón del Manga de Valencia, Japan Weekend, contará con un invitado de honor en su edición de mayo de 2016, que tendrá lugar los días 14 y 15 en la Feria de Valencia. Se trata de Mamoru Yokota, un polifacético del mundo del anime, que ha trabajado como diseñador de personajes, productor y director de animación. Entre los títulos en los que ha trabajado como productor están la popular serie Kanon o la película Air de Osamu Dezaki.

Mientras que si nos vamos al terreno creativo, Mamoru Yokata destaca por su papel como director de animación en capítulos de Death Note, Naruto Shippuden, Arakawa Under the Bridge, Gatchaman Crowds o la nueva serie de Mazinger Z. Además, se ha encargado del diseño de personajes en Magical Kanan o Angelium, y ha realizado labores de animación en Hajime no Ippo Rising o Ranma ½: Gran golpe en Nekonron, China. Sin olvidar su destacada faceta como ilustrador, que le ha llevado a series como The World God Only Knows.

Yokota estará durante todo el fin de semana en Valencia, con sesiones de firmas y una charla sobre su trabajo en la industria del anime.
Invitado Salón Manga Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario