miércoles, 27 de abril de 2016

Figuras Pop! Inside Out

No me lo creo ni yo, pero... ¡Os traigo una nueva entrega de figuras Pop! No es que no tenga madera para reseñaros y que muriera esta sección por ello, si no que aún tengo bastantes inquilinos por estos lares que no os los he presentado. Han sido meses de bastante desgana en publicar, salvándose YouTube por andar más en marcha compromisos profesionales que no podía parar. Pero espero que termine este periodo y os traigo las propuestas de Funko de la película: Inside Out.
Debo confesaros que son unas figuras que no me gustaban nada, el diseño que ha escogido Funko no me terminada de convencer, y las fotos que se han realizado y que todas las tiendas online ofrecen ayudaban menos a cambiar mi parecer. Pero para mi suerte, en Navidad quise ver una de las tiendas Disney que no había visitado aún... Y cambié de parecer. Antes de empezar con las figuras, os enseño la bolsa con la que se vinieron:
Bolsa Inside Out
Como os indico, en directo ganan muchísimo y queda claro el porque se ven tan diferentes: los materiales utilizados no son los habituales. Tienen un tacto más de plástico y pesa muchísimo, ya que las cabezas son macizas. Me llegaron a gustar tanto que me planteé el tener la colección entera, pero finalmente me serené y decidí llevarme las dos figuras que inicialmente me hacían ilusión, más mi personaje favorito del film.

Inside Out pertenece a la línea Disney de Funko, empezando su primera figura por la número 132 que como es una de las que tengo, empezamos con Joy o por estos lares conocida como Alegría.
Funko Pop! Joy Inside Out
Además de ser un tacto diferente y más pesadas, estas figuras tienen un grado de elasticidad que en Joy es a quien se le nota más en los pies. Es una figura que aunque en el vídeo pasó el control, a lo largo de los meses he podido constatar que no anda pensada para ser expuesta fuera de la caja. Se cae y como Funko no ha incluido peana como en otras ocasiones, os recomiendo de tener en su caja o junto a otras que le ayuden a mantener el equilibrio.
Alegría
La siguiente figura que tengo es la 133, que pertenece al personaje Sadness (Tristeza).
Pop! Tristeza
Este personaje inicialmente si no hubiera visto la película no lo hubiera querido, ya que soy de utilizar símbolos y permitir entrar a la tristeza en mi casa... No me gusta ni un pelo. Pero el enfoque que realiza Pixar es tan bueno y da tal lección, que por no querer olvidar lo descrito en el film, ha sido otra de las que se ha venido a casa.
Tristeza
Y mi personaje favorito y por lo cual no me podía ir sin él es Anger (Ira), que tiene el número 136 en la colección Disney.
Pop! Ira
Con él al ser la base más ancha no encontramos ningún problema, y con Tristeza que se me ha olvidado, aunque tiene unos pies pequeños, demuestra estar bien equilibrado el peso y es también una figura muy estable.
Ira
Con Anger, termina la presentación de mis tres emociones de este gran trabajo del estudio de Pixar. Y antes de dar por finalizado, os recuerdo nuevamente que no juzguéis a las Pop! a distancia, si no que muchas engañan y es por ello importante de verlas in situ si podemos antes de decidirnos. Yo desde luego que he aprendido la lección muy bien.
Funko Pop! Inside Out
Versión en vídeo

2 comentarios:

  1. Oye, que si no quieres a Tristeza me la mandas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No!
      Tristeza ya es sagrada y forma parte de la familia. En la Disney Store me cautivó, por eos está adoptada :-p jajaja

      Eliminar