jueves, 31 de marzo de 2016

Recomendando canales: AviarioJP

Y para poder traer el Comunicado Hedwiniano de abril, nos falta un Recomienda, que sin más dilatación os lo presento: AviarioJP.
Es un canal de YouTube, que su creativa y una servidora hemos estado hablando y compartiendo por las redes sociales, pero que hace relativamente poco que por mi parte me he puesto a cotillear su proyecto por la red de vídeos.

Y debo confesaros que lo que he encontrado es muy positivo y llamativo. Primero deciros que es del sector animalista, más concretamente del mundo de los fringílidos. Y segundo, que su enfoque es didáctico. Con un guión bien estructurado, su creativa nos va detallando el tema del día a nivel de datos y maquetado con imágenes o vídeos que realiza ella misma, siendo muy ameno. También dispone de algún vídeo más personal, como el enseñar a las aves que dispone en la actualidad.

Es un proyecto que se ve que anda por tanto muy cuidado por todos sus frentes, ya que incluso la plantilla de YouTube la tiene muy bien implementada y el navegar por su canal es agradable. Es por ello que aunque hace poco que ha empezado, las reproducciones y suscriptores le apoyan y podemos ver un nivel muy positivo que seguro que en pocos meses, habrá crecido mucho más.

Así que si os gustan este tipo de aves y andabais pensando en buscar algún canal para profundizar, os recomiendo encarecidamente AviarioJP.
AviarioJP
Canal recomendado de la semana: AviarioJP
Dirección: https://www.youtube.com/channel/UCFPI8WGwa2sSUrs1GWT1IIg
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Aves y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola Hed, muchísimas gracias por este detalle compañera. Unas palabras muy bonitas que tendré siempre presente. Un abrazo compi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de que, compi!
      Estamos para ayudarnos y lo que digo, son verdades como puños ;)

      Eliminar