miércoles, 30 de marzo de 2016

Recomendando blogs: Aviario AveTropic

Buen miércoles, Hedwinianos! Nuevamente llevo desactualizada la sección Recomienda, pero como quiero hacer el Comunicado Hedwiniano con las recomendaciones como siempre hago, os traigo de forma exprés lo que falta. Por parte del blog el elegido es: Aviario AveTropic.
Es una propuesta diferente a lo habitual, ya que normalmente cuando entramos en la web de un aviario, se espera que sea un pequeño portafolio de presentación sin movimiento ni actualización. O en el mejor de los casos, se incluyen los típicos artículos de mutaciones que podemos encontrar.

Pero este caso como os indico es diferente y podemos ver como podríamos evaluar de casi diaria la actualización del blog, ya sea incluyendo un vídeo del canal, alguna historia o artículos diferentes a lo habitual, ya que por ejemplo incluyen un apartado de hablar en libertad que me ha gustado mucho.

Todo esto lo acompaña con un diseño muy cuidado y fácil de navegar, hecho que invita a cotillear a fondo y no perderse ni un detalle del sitio. Además de incluir en todos los escritos imágenes que ilustran perfectamente el texto, o demostrando que de verdad se ven a los animales que están a su cargo como compañeros, ya que las entradas personales de pérdidas, transmiten mucho.

Por todo ello solo pueden tener palabras de alabo por mi parte y a vosotros si os gustan las especies que crían en la actualidad, os recomiendo de seguir incluso de cara a ampliar la familia emplumada.

Bitácora recomendada de la semana: Aviario AveTropic
Dirección: http://avetropicaviario.jimdo.com/
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Animales y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario