miércoles, 2 de marzo de 2016

Japan Weekend y Retro Weekend próximamente en Barcelona

Buenas tardes, Hedwinianos! Ahora si que si vamos calentando motores, y es que con el anuncio de la Japan Weekend de Barcelona, para mi ya es el inicio de eventos. Este año la verdad que nos están sorprendiendo con novedades muy suculentas que a continuación os relato.
Lo primero es comunicaros que se celebrará en La Farga de l'Hospitalet los días 12 y 13 de marzo, o más específico: la semana que viene.
Japan Weekend
Espero que en los próximos días vayan dando más detalles a fondo e iros informando, pero lo que se ha ido liberando tiene muy buena pinta. Para los amantes del cosplay, han destacado muchas actividades y como la edición anterior, dispondremos de un invitado de lujo: Kaname.
kaname
Mientras que los amantes del tebeo japonés, Ivrea nos ha dado la gran noticia que Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou, los autores de Deadman Wonderland vamos a tenerlos como invitados del evento. Para mi es una grata sorpresa y hace que este evento de un salto evolutivo muy importante por la ciudad condal.
Japan Weekend
Pero quizás la gran sorpresa es que no vamos a tener solo un evento, si no que este año se incorpora la Retro Weekend. Muy enfocada al mundo de los videojuegos, por lo que nos van informando y viendo la primera edición que se celebró en Madrid, promete mucho y en especial el sector de los gamers, la hace indispensable.
Retro Weekend
Por lo que han informado, los dos eventos se podrán visitar con la misma entrada y estarán conectados en el recinto, no habiendo separaciones ni controles. Como os indico os iré informando a medida que vaya sabiendo más detalles, aunque os recomiendo ir visitando las dos webs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario