miércoles, 24 de febrero de 2016

Vuelve Japan Weekend a Bilbao

Muy buenas, Hedwinianos! Empieza la temporada de eventos y por ello, nos ponemos las pilas como lugar de difusión sobre estas actividades. Hoy os informo sobre un salón que se celebrará este fin de semana en Bilbao: III Japan Weekend Bilbao.
El III Japan Weekend Bilbao se celebrará el 27 de febrero de 2016, ocupando 10.000m2 del Bilbao Exhibition Centre.
Japan Weekend Bilbao
Los fanáticos del manga, anime y la cultura japonesa podrán disfrutar de todas las actividades que se celebrarán a lo largo del sábado de 10h a 21h.

Como novedad, la artista Eternal-S, autora del cartel del evento, acude como invitada al evento con una exposición sobre su obra.
Japan Weekend Bilbao
El taller y tienda japonesa Los Jardines de Kyoto que se ha inaugurado recientemente en Bilbao, presentará sus productos y realizará una pequeña exhibición de Ikebana a cargo de la maestra Masako Ishibashi.

La cocinera Mio Akiyoshi realizará talleres de platos típicos japoneses a la mañana y a la tarde que harán disfrutar a todos aquellos que vean el proceso y los degusten.
Japan Weekend Bilbao
Contaremos con una zona tatami en el que, a lo largo de todo el día, se realizarán exhibiciones de artes marciales.

Coincidiendo con el 30º aniversario del lanzamiento de Zelda, se realizará un concierto a cargo de miembros de la Orquesta Filarmonica de España y de la promoción de su gira de conciertos Zelda Symphony of the Goddesses
Logo Zelda
En otra Japan Weekend ya participaron como demuestra el siguiente vídeo:

Y para los más aficionados al manga habrá stands de las principales editoriales, concursos de cosplay, karaoke, baile jpop y kpop, torneos de videojuegos y talleres...
Cartel Japan Weekend Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario