viernes, 12 de febrero de 2016

Recomendando canales: hordygurdy

Buen viernes, Hedwinianos! Febrero está siendo más tranquilo, pero en la actividad del blog sigo sin centrarme como le tocaría. No obstante, vamos a ir intentando cumplir y por ello os traigo un nuevo Recomienda. Esta semana es del mundo emplumado y tratamos nada más y nada menos que a: hordygurdy.
A Barto aunque lo conocía de vista y de que me habían hablado de él algún Hedwiniano, no había intercambiado o entrado a revisar sus materiales más a fondo hasta que no pensamos en crear YouFauna. En ese proyecto vamos pidiendo la colaboración de los creativos de YouTube relacionados con los animales y como no, hordygurdy no lo podía excluir.

Me he encontrado con un gran compañero, que está dispuesto a escuchar, compartir y colaborar en lo que esté en sus manos. Tras poder conocerlo más a fondo he descubierto porque sus seguidores lo quieren tanto y mueve masas (de pequeñas psitácidas, es el que más seguidores tiene), pues aunque sus materiales son sencillos y a los más técnicos pueden tener motivos de crítica, la bondad que trasmite y el contestar los comentarios/dudas con un buen tono nos gana a todos.

En la faceta de materiales, tiene de los temas más punteros y que a la gente suele atraer, como puede ser la cría de periquitos, el crecimiento de un agapornis papillero o el apartado de adiestramiento. Últimamente se está animando también a traer vlogs más personales como sus animales jugando, bañándose o montajes de la fauna que encuentra en Noruega, el país que reside actualmente.

El enfoque que tiene es por el bien de los animales y no enseña nada negativo para ellos, con lo que si queréis complementar en esta faceta que en Universo Agapornis no trataré nunca o algún caso hasta que no me quede sin temas no quiero tratarlos, os recomiendo a hordygurdy.
hordygurdy
Canal recomendado de la semana: hordygurdy
Dirección: https://www.youtube.com/user/hordygurdy
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Agapornis, Periquitos y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.