lunes, 29 de febrero de 2016

Recomendando blogs: APAExóticos

Buen lunes, Hedwinianos! Hoy no es día de traeros un Recomienda, pero como quiero que en el próximo Comunicado Hedwiniano hayan cuatro opciones, en el último día del mes me pongo las pilas. Por la mañana os quiero presenta a: APAExóticos.
Alguno puede que os sorprenda que incluya este proyecto ya que más que blog en si podríamos catalogarlo de web, pero por la forma de redactar las entradas y que en cierta manera son bloques como se organizaría una bitácora, me he decantado por analizar este proyecto.

Es una protectora de animales que conocí hace poco ya que vi en un foro un hilo donde se presentaban y que mostré más interés al ver que es de mi zona (Catalunya). Está situada exactamente en Lleida, aunque actúa por toda la comunidad autónoma.

En esta web por tanto podemos ver su trabajo en el rescate animal, alguna entrada de noticias o reflexiones en su apartado más relacionado a una bitácora o como podemos colaborar/ayudar. No puedo hablar en primera persona ya que no los conozco a fondo, pero de momento lo que he visto me ha gustado mucho.

Veremos que aunque están especializado en aves, no excluyen ningún animal y podemos ver que dan cobertura y asistencia a cualquier tipo de ser vivo que se les cruce en su camino.

La web es fácil de navegar y de visualizar, teniendo por tanto un diseño muy cuidado y bien escogido. En especial las partes importantes que debe tener un proyecto de rescate lo cubre perfectamente.

Y sin más que añadir, os invito a visitarla y tenerla presente si os gusta el mundo de los refugios y asociaciones a favor de los animales..

Bitácora recomendada de la semana: APAExóticos
Dirección: http://www.apaexoticos.org/
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Animales y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario