lunes, 15 de febrero de 2016

Hedwigan Vission. Febrero 2016

Buen lunes, Hedwinianos! El mes pasado no pude traer la reflexión, cosa que me dio bastante rabia ya que la frase me apetecía mucho traerla. Después de meditarlo mucho, he creído que ya no tenía sentido y la dejaremos ya para el 2017 o finales de este año, en función de como vea.
Y... ¿Cuál ha sido la ganadora? Pues la siguiente:
Hedwigan Vission. Capítulo 87
Para mi la amistad es un hecho muy hondo y que considero que la palabra amigo se ha infravalorado o ha perdido significado por la utilización que suele hacer la gente. En otros Hedwigan Vission ya lo he manifestado que me cuesta mucho y normalmente es un conflicto interno con ciertas personas como catalogarlas, porque quizás conocido es muy frío, pero tampoco llegan a la de amigo.

Y considero que esta frase describe a la perfección una de las facetas para reconocer a un amigo. O al menos, una muestra de que alguien que dice apreciarte/valorarte, lo hace realmente. En diciembre con la salida del libro lo he podido vivir, llevándome grandes sorpresas.

Por suerte no me puedo quejar y las sorpresas mayoritarias han sido positivas. Me han demostrado que aunque tengo pocos amigos son verdaderos, porque en proyectos de este estilo que hay tantas dudas y tantos nerviosismos, me he sentido muy arropada. Incluso de gente que he compartido poco o nada, que son esa audiencia en silencio, no han fallado.

También he tenido ausencias llamativas o alguna persona que ha hablado por quedar bien pero que no se ha implicado ni lo más mínimo. Peroooo como dice la frase no es para patalear o mal meter, si no que es para tomar nota y despejar dudas si aún las había, que esas personas en verdad no son amigos y por tanto, desvivirte por ellos es perder el tiempo. Tiempo que se puede dedicar a los que de verdad si se lo han ganado, con lo que sin ningún dolor: déjales ir. Yo ya lo he hecho en alguna ocasión y nunca me he arrepentido, y en este caso no va a ser diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario