lunes, 25 de enero de 2016

Recomendando canales: La Huerta de Iván

Buen lunes, Hedwinianos! Como comenté ayer, os traigo un nuevo Recomienda y así tenemos ya cuatro proyectos diferentes para presentar y hacer un nuevo Comunicado Hedwiniano. Aunque de canales tengo muchos candidatos, finalmente me he decantado por: La Huerta de Iván.
Este canal conocí de su existencia a través de YouFauna, ya que es uno de los creativos de YouTube que se ha comprometido en participar en el canal colaborativo. Pero tras analizar a Criadero Kimbi, recibí la petición de analizar este canal y la verdad que me llenó muchísimo, ya que no hablamos de uno pequeño que le interesa la promoción, si no que tiene ya casi 15.000 seguidores y eso quiere decir... Que mi trabajo a la hora de reseñar este tipo de proyecto, ¡os gusta! Así que espero no defraudar.

Lo primero a destacar es que tiene un diseño muy cuidado y mimado. Desde el banner, la implementación correcta de la nueva plantilla de YouTube, ya que se apoya en las listas de reproducción... Hasta incluir miniaturas muy atractivas y divertidas, hecho que hace que te atraiga y al menos, le des una oportunidad de visionado.

La temática principal lo indica su título: está dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las plantas y más particularmente: el huerto. Encontramos vídeos in situ donde trabaja en el huerto y observamos los cultivos o ideas a aplicar en él, hasta vídeos en casa y más estilo vlog.

Una de las secciones que me ha gustado más es el análisis que hace de lo que se puede plantar cada mes en el huerto, pero en esta faceta más vlogger convencional, encontramos que realiza retos o interactúa con sus seguidores de una forma más directa. Otra temática que va tocando de vez en cuando son los animales.

El enfoque de los vídeos y lo que transmite es que de verdad lo que hace le gusta y lo hace para compartir, detalle a agradecer y que por ello no sorprende que esté teniendo esta presencia por YouTube, ya que los espectadores nos gusta lo verdadero y no la falsedad.

Con lo que si os gusta el mundo de las plantas y youtubers cercanos, La Huerta de Iván no os defraudará y... ¡Ya tardáis en tenerlo en vuestras suscripciones!
La Huerta de Iván
Canal recomendado de la semana: La Huerta de Iván
Dirección: https://www.youtube.com/user/Dezkon85
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Tutoriales, Plantas y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario