domingo, 24 de enero de 2016

Recomendando blogs: Green Nests

Buen domingo, Hedwinianos! Hoy no toca traeros la sección de Recomienda, pero como llevamos un retraso considerable... He decidido traer esta semana un blog y un canal YouTube, y así el Comunicado Hedwiniano tendrá cuatro opciones como siempre. Y el blog escogido es: Green Nests.
Viene del mundo de los agapornis también, y lo conocí ya que es uno de los miembros del proyecto Anillos del Jaral y hemos ido compartiendo en la cuenta de Twitter de ese grupo: @Agapornis_ADJ.

Este proyecto si no lo conocéis os cuento un poco, ya que lleva unos cuantos años y desde sus inicios he tenido constancia. Nace de la necesidad en las especies de anillo ocular de asegurar el genotipo, ya que con las transmutaciones se han visto afectadas y hablar de purezas es una utopía. Por ello, se juntaron y en concreto en las especies más amenazadas como son el Agapornis nigrigenis o el Agapornis lilianae, se ha centrado su trabajo.

Como os comento, uno de los miembros actuales de este proyecto es Green Nests, y por ello podemos observar el trabajo que va realizando en su aviario y que está relacionado con los Agapornis nigrigenis y Agapornis lilinae. Es un blog muy fácil de moverse, ya que la estructura está bien definida en etiquetas pero con enlaces que engloban los temas, con lo que si solo nos interesa la información de una especie, podemos acceder directamente.

También me gusta mucho la filosofía, que es compartir y enseñar su trabajo de una forma fácil y llana. Además de incluir que por no estar de acuerdo y haberse centrado en el fenotipo ancestral, no comparte otros aspectos que otras webs si hacemos.

Con lo que si os gusta el terreno de la conservación y profundizar en un proyecto tan ambicioso, os animo a pasar por esta bitácora, ya que no os va a dejar indiferentes.

Bitácora recomendada de la semana: Green Nests
Dirección: https://misagapornis.wordpress.com/
Periocidad de actualización: Mensual.
Categorías: Agapornis y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario