viernes, 18 de diciembre de 2015

Recomendando canales: Criadero Kimbi

Buen viernes, Hedwinianos! Sigo sin poder llevar la sección Recomienda al día, pero para que no sea tan grave, traigo un canal YouTube. En concreto hoy dedicamos la sección al canal: Criadero Kimbi.
@CriaderoKimbi lo conocí gracias a Jeko 88, que con motivo de la creación de YouFauna (os hablaré próximamente cuando lo tengamos más gestado) nos mencionó a este creativo y tras aceptar nuestra invitación, empezamos a hablar y cotillear nuestros respectivos proyectos.

Es un creativo de YouTube muy polifacético, ya que nos puede plantar un documental sobre alguna noticia relacionada con el mundo animal, un unboxing de algún paquete que le ha llegado, recetas para los animales... Como vídeos más personales en los que consiste enseñarnos la relación que tiene con sus animales. Aunque me gustaría destacar que ha realizado alguna entrevista muy interesante.

Con tanta variedad consigue que la audiencia sea variada, ya que desde un propietario de perros, gatos, aves o hasta gente amante de los animales prehistóricos o de la conservación, puede encontrar materiales muy interesantes. Pero este hecho también puede hacer que nos perdamos con tanto material, peroooo por suerte tiene muy bien estructurado el canal en formato de listas de reproducción, con lo que si solo os interesa un tipo de materiales, podéis acceder fácilmente.

También interactua con sus seguidores y de una forma muy educa, con lo que por todo ello, si os gusta el mundo animal, es un canal a tener muy en cuenta.
Criadero Kimbi
Canal recomendado de la semana: Criadero Kimbi
Dirección: https://www.youtube.com/user/CriaderoKimbi
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Animales, Entrevistas y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.