viernes, 11 de diciembre de 2015

Recomendando blogs: Agapornis Palencia

Buen viernes, Hedwinianos! Se que dije que realizaría un maratón y habrían dos Recomienda esta semana, pero me ha sido totalmente imposible con la salida de Universo Agapornis a la venta. Prometo ponerme las pilas y confirmo que este diciembre como siempre habrán cuatro Recomienda al final. No me enrollo más y os informo que esta semana analizamos: Agapornis Palencia de @AgapornisPalen.
Este blog lo conocí porque empezó a seguirme en Twitter y ha patrocinado en la pestaña de foros mi proyecto Universo Agapornis. Esto hizo que fuéramos hablando, comentando... Culminando en la entrada del día de hoy.

Con una plantilla sencilla pero muy bien estructurada con pestañas para encontrar fácilmente las diferentes secciones, nada más aterrizas en esta página nos transmite familiaridad y que es algo personal.

Este tipo de bitácoras no suelen tener actualizaciones constantes, pero por ejemplo este creativo si demuestra mimarla y cuidarla. Estamos a las puertas de la Navidad y ha implementado algunas funciones como que caiga nieve o cambiar el banner principal del proyecto con toques de esta época.

Analizando los contenidos, creo que siendo una página de un aviario está muy bien llevada, ya que nos hacemos rápidamente una idea del enfoque que da a su actividad y comparte todo, demostrando siendo por tanto lo que algunos catalogamos como criadores familiares.

Con esto si os gustan los agapornis y queréis ampliar contactos sobre este mundillo, Agapornis Palencia merece mucho la pena.

Bitácora recomendada de la semana: Agapornis Palencia
Dirección: http://agapornispalencia.jimdo.com/
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Agapornis y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario