martes, 15 de diciembre de 2015

Figuras Pop! Ant-Man

Buenas de nuevo, Hedwinianos! Continuamos trabajando y publicando. La entrada de hoy me hace especial ilusión ya que pensaba que a estas alturas no tendría más material, pero hasta mediados del 2016 tengo la alegría de decir que va a continuar la sección de figuras Pop! de la marca Funko.
Y... ¿Qué mejor que cerrar el año como lo abrimos para este apartado? Como empezamos con figuras de la línea Marvel, he decidido despedir este 2015 con una figura que pertenece a este grupo. En concreto voy a presentar la figura número 85: Ant-Man.
Funko Pop! Marvel: Ant-Man
Como comenté en la reseña de la película, es un super héroe que no me llamaba nada la atención. Debo reconocer que sus figuras Pop! aunque se veían simpáticas, no me atrajeron lo suficiente, pero tras ver el film... Me enamoré y decidí que necesita tener un Ant-Man en mi vida.

Sorprendentemente a pesar de tener bastantes personajes, solo se autorizaron a sacar dos figuras: una del héroe que es la que os presento hoy, y otra de su enemigo: Chaqueta Amarilla. No obstante Funko se sacó un as de la manga y presentó una tercera figura como especial en una de sus cajas mensuales, siendo una figura con historia ya que por el momento, incluye la figura más pequeña que han creado. Por si os lo preguntáis, es una figura de 10 cm como todas siendo Scott Lang (Ant-Man sin casco) y una pequeña del traje del hombre hormiga.

También han ido sacando ediciones especiales de la figura que os detallo hoy: la número 85. Desde que brilla en la oscuridad, hasta que el casco sea de color negro. Aunque he tenido la oportunidad de tener estas ediciones, finalmente me decanté por la base, ya que como os he comentado: quería tener el Ant-Man de la película.
Funko Pop! Ant-Man
Los acabados como siempre son exquisitos y la verdad que en directo gana muchísimo, pareciendo el casco de metal. Incluso el plástico de los ojos es muy diferente a verlo en las promos y fotos, con lo que antes de descartarla, os recomendaría de verlo en directo.

Debo reconocer que me ha conquistado y que es de mis favoritas por el momento, siendo a mis ojos un acierto total este fichaje.
Funko Pop! Ant-Man
Versión en vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario