viernes, 13 de noviembre de 2015

Recomendando canales: daden Reptilera

Muy buenas, Hedwinianos! Volvemos una semana más a tener un nuevo Recomienda, en esta ocasión es un canal YouTube, apartado que por andar más vinculada en la actualidad tengo más material. Finalmente me he decantado por: daden Reptilera.
Aunque su título deja claro que el tema estrella que podemos encontrar en este canal son los reptiles, lo cierto es que si miramos a fondo podríamos decir que este canal está dedicado a nivel general al sector animalista. Lo bueno que ha tenido su creativa es que ha ido dejando crecer poco a poco este proyecto, no acotándolo y adaptándose perfectamente a cada etapa.

Tiene una regularidad bastante buena, publicando los miércoles por la noche. Todos sus vídeos demuestran tener una gran calidad, currándose muchísimo la edición, jugando tanto efectos como jugando y dándoles un toque divertido, haciendo que perderte la imagen falte algo.

Ha implementado perfectamente la nueva plantilla de YouTube, siendo muy fácil manejarte por su canal y si solo te interesa una faceta suya, encontrar rápidamente todos los vídeos de ese sector.

En definitiva, si os gusta en general los animales y particularmente queréis profundizar en el sector de los reptiles, es una propuesta a tener muy en cuenta.
daden Reptilera
Canal recomendado de la semana: daden Reptilera
Dirección: https://www.youtube.com/user/ddadenn
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Reptiles, Tutoriales, Animales y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario