viernes, 20 de noviembre de 2015

Recomendando blogs: El Rincón de las Páginas

Buen viernes, Hedwinianos! Vuelve a tocar traeros un nuevo Recomienda, esta semana dedicado al sector escrito. Creo que es justo y que ya toca hablar de El Rincón de las Páginas de Carmelo.
A Carmelo lo conozco ya hace unos cuantos años, también gracias a Bloggerizados. Es un chico muy disciplinado y entregado en todo lo que hace. Además otra faceta que siempre me ha gustado es que no tiene problemas en dar su opinión y cuida mucho a sus lectores.

Este punto también lo podemos ver en El Rincón de las Páginas. Es una bitácora muy personal, donde todo lo que le gusta y forman parte de su creativo, lo comparte de una forma simpática y alegre, contagiando y queriendo revisar absolutamente todos sus materiales.

Tenemos desde reseñas de libros, de películas adaptadas de novelas hasta relatos propios. Además como comento podemos considerarla como una bitácora personal y encontramos materiales divertidos como una sección de preguntas o Tag divertidos y curiosos.

El diseño cumple exquisitamente todas las normas: es atractivo, fácil de navegar y muy bien estructurado, invitando a visitar absolutamente todos los apartados. Además queda claro los canales de comunicación vía redes sociales y como comento: contesta a absolutamente todos los comentarios.

Todo esto unido a que publica muy seguido, teniendo un ritmo de publicación que podríamos considerar diario, hace que para todo amante de la literatura sea una bitácora a tener muy presente.

Bitácora recomendada de la semana: El Rincón de las Páginas
Dirección: http://www.elrincondelaspaginas.com/
Periocidad de actualización: Diaria.
Categorías: Reseñas, Literatura, Opinión y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario