viernes, 6 de noviembre de 2015

Recomendando blogs: AnderoneDream

Buen viernes, Hedwinianos! Esta semana ha sido muy intensa, con demasiados frentes abiertos, pero a pesar de ello seguimos al pie del cañón y por eso habemus nuevo Recomienda. Hoy os presento a AnderoneDream de Ander.
Este blog lo conocí hace unos meses, cuando me invitaron a participar en una comunidad blogger que anda bastante activa por Google+. Me llamó mucho la atención su coletilla "Alcanza tus sueños descubre la realidad". Es por ello que le di una oportunidad y de vez en cuando voy revisándolo, y esta semana que no tenía ningún blog en mente, me ha parecido correcto presentarlo.

Su temática es muy diversa y estamos delante de un creativo que costaría de clasificar. Posiblemente la mejor descripción sería catalogarlo como una mente inquieta y que no tiene ningún problema en innovar e irse renovando constantemente.

Ha realizado relatos, poesías y escritos muy profundos que impactan con la imagen que la acompaña. Además tiene entradas donde acompaña una frase impactante con imágenes o vídeos, demostrando que la sencillez sirve y nos atrae a todos, recordando que no hay que hacer grandes filigranas para conectar con el público.

La navegación de la bitácora es muy fácil ya que andan las etiquetas bien creadas y con un listado, que si solo queremos ver las entradas de una temática, no tenemos que ir revisando una a una y entre todas. O si queremos navegar por fechas, también lo disponemos.

Si os gustan los blogs que hacen pensar y que transmiten una profundidad exquisita, es sin duda un buen candidato a tenerlo en favoritos.

Bitácora recomendada de la semana: AnderoneDream
Dirección: http://anderonedream.com/
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Reflexión, Relatos y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario