viernes, 6 de noviembre de 2015

Recomendando blogs: AnderoneDream

Buen viernes, Hedwinianos! Esta semana ha sido muy intensa, con demasiados frentes abiertos, pero a pesar de ello seguimos al pie del cañón y por eso habemus nuevo Recomienda. Hoy os presento a AnderoneDream de Ander.
Este blog lo conocí hace unos meses, cuando me invitaron a participar en una comunidad blogger que anda bastante activa por Google+. Me llamó mucho la atención su coletilla "Alcanza tus sueños descubre la realidad". Es por ello que le di una oportunidad y de vez en cuando voy revisándolo, y esta semana que no tenía ningún blog en mente, me ha parecido correcto presentarlo.

Su temática es muy diversa y estamos delante de un creativo que costaría de clasificar. Posiblemente la mejor descripción sería catalogarlo como una mente inquieta y que no tiene ningún problema en innovar e irse renovando constantemente.

Ha realizado relatos, poesías y escritos muy profundos que impactan con la imagen que la acompaña. Además tiene entradas donde acompaña una frase impactante con imágenes o vídeos, demostrando que la sencillez sirve y nos atrae a todos, recordando que no hay que hacer grandes filigranas para conectar con el público.

La navegación de la bitácora es muy fácil ya que andan las etiquetas bien creadas y con un listado, que si solo queremos ver las entradas de una temática, no tenemos que ir revisando una a una y entre todas. O si queremos navegar por fechas, también lo disponemos.

Si os gustan los blogs que hacen pensar y que transmiten una profundidad exquisita, es sin duda un buen candidato a tenerlo en favoritos.

Bitácora recomendada de la semana: AnderoneDream
Dirección: http://anderonedream.com/
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Reflexión, Relatos y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.