lunes, 9 de noviembre de 2015

Hedwigan Vission. Capítulo 85

Buen lunes, Hedwinianos! Cuando el día quince está en la frontera siempre tengo dudas de como enfocarlo, pero en esta ocasión lo he tenido bastante claro y... He decidido que sea esta en vez de la siguiente. Por ello, hoy tenemos un nuevo Hedwigan Vission.
Este mes tampoco sabía que frase escoger ni veía ninguna correcta, pero se obró el milagro revisando Twitter. Vi la luz y por ello, creo que tenemos una frase potente y chula para reflexionar. No me enrollo y la frase que quiero compartir esta ocasión es:
Hedwigan Vission Capítulo 85
Como os indico, la he encontrado en Twitter. Los antiguos favoritos de la red del pajarito los utilizaba a modo recordatorio, y hace ya un buen tiempo me impactó la frase de una buena amiga que tras tener el permiso para utilizarla, fue guardada en ese baúl. Me olvidé totalmente de ella y tras una limpieza, me reencontré y por ello, os la traigo. Como siempre hago en estos casos, os dejo el comentario original:
Comentario original. Hedwigan Vission 85
Fue una frase que me impactó muchísimo, porque sentí que daba en el clavo y en la base de muchos problemas. Y es que siempre nos centramos en lo material o la ayuda por ese lado, pero la emocional o la más interna suele pasar desapercibida, pero es la que más nos ayuda o nos levanta.

Y es que como escuché hace poco: a veces las buenas acciones no están acompañadas de buenas intenciones. Se puede hacer una buena acción material, pero que no se sienta, simplemente por el hecho de que queda bien delante del resto.

Es un hecho que muchas veces me topo con esta sensación, y es que aunque mi situación personal no es la mejor y a nivel económico no puedo colaborar todo lo que me gustaría, si intento que mi bien más preciado (mi tiempo) invertirlo en cosas positivas y estar siempre con la mejor actitud. Para algunos puede ser poco o tonto, pero si me ha sorprendido que si se valora y muchas veces doy con la clave, ya que en este mundo donde tantos se sienten solos, una palmada o una valoración es un bálsamo.

Yo también lo recibo en muchas ocasiones, en especial ahora con las cartas hedwinianas estoy recibiendo muchas muestras de cariño y que me demuestra que soy muy afortunada, ya que tengo a grandes personas detrás mío, apoyándome.

Así que queridos Hedwinianos: no os dejéis engañar con las apariencias y lo que la gente muestra materialmente. Dejad que cada persona os sorprenda y valorad por su interior, que es lo que de verdad importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario