martes, 10 de noviembre de 2015

Figuras Pop! Big Hero 6

Muy buenas, Hedwinianos! Volvemos a la carga con la sección de figuras Pop! En esta ocasión son unas figuras que hace mucho que les tenía ganas (desde que empecé a tener figuras de este estilo) pero entre una cosa u otra, se me había resistido... Hasta hoy.
Voy a continuar con la saga Disney, pero mientras el mes pasado era una película de imagen real, está vez es mi amada animación 3D y más concretamente es la película Big Hero 6. Se nota que apostó fuerte Funko ya que desde un principio podemos disfrutar todas las figuras de los héroes de este film, yendo del número 107 al 113.

Me gustaría poderos enseñar todas ya que están geniales y es un film que me encanta, pero el sitio escasea y si se quiere variedad hay que escoger, así que os presentaré a los dos grandes protagonistas de esta película: Hiro Hamada y su robot Baymax.

Una de las peculiaridades y novedades que os traigo respecto al resto de análisis que he realizado hasta la fecha, es que Baymax no es una figura de 10 cm., si no que está hecha a escala de tal manera que al ponerla junto al resto, parezca mucho más grande, como es en realidad. Para ser más exacto es de 15 cm. y la verdad que impacta y se nota la diferencia desde un principio, no pasando desapercibida:
Figuras Pop! Big Hero 6
Es un detalle que quiero informaros y que vigiléis, ya que esperamos que todas las figuras sean pequeñas y como acabamos de observar... No es el caso, así que siempre mirad las características para no llevaros un susto!!

Y ahora si, empezamos el análisis. El primero que os presento es a Hiro Hamada, que es la figura número 109 de la serie Disney.
Figuras Funko Pop! Hiro Hamada
Es una figura que cuesta de ver y por ello es de mis alegrías de haber conseguido encontrar un sitio donde si la tuvieran. El acabado de la armadura es increible y sin palabras, la estabilidad es muy buena y como anda siendo habitual, la cabeza no tiene muelle, siendo de las de una pieza. La única pega que le vería es que el cristal del casco al encajarlo deja una parte sin pintar de la cara, y aunque a simple vista no se ve, en directo si puede deslucir un poco.
Hiro Hamada
Mientras que Baymax, él tiene dos números asignados, ya que lo han diseñado sin armadura y con. Para mi ha sido un debate bastante fuerte, pero ya que Hiro no lo podemos conseguir sin armadura, finalmente para que anden conjuntados me he decantado por la figura número 112.
Figuras Funko Pop! Baymax con armadura
De él no me puedo quejar, la veo una figura perfecta, pues aunque tiene el mismo fallo que Hiro del casco, si es cierto que al ser la cara blanca pasa como más desapercibido. Lo sorprendente y a vigilar es que para que no se mueva, anda atada al plástico de la caja, con lo que no es levantar el plástico superior y sacarlo, si no que el proceder es un poco más laborioso. Y al igual que Hiro, él es una figura de vinilo de una pieza.
Baymax
Finalizando, creo que es de las tiradas fuera de Marvel que mejor calidad y cuidado han mostrado Funko, o al menos de las que han caído en mi poder, son las que lucen más.
Funko Pop! Big Hero 6
Versión en vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario