viernes, 9 de octubre de 2015

Recomendando canales: Jeko 88

Buen viernes, Hedwinianos! Como ando teniendo más contacto con la comunidad de YouTube últimamente tengo bastantes candidatos para los días donde analizamos canales, pero tras lo sucedido recientemente creo que es justo dedicarle esta semana el Recomienda a Jeko 88.
En el Comunicado Hedwiniano de este mes ya mencioné que habíamos sido afectadas dos personas por el juego sucio de denuncias en Facebook. Por suerte para mi se ha quedado en una anécdota al tener ya establecido el sistema de páginas he incluso ha servido para que algún amigo despistado le diera al me gusta, con lo que incluso puedo decir que ha sido positivo.

Pero para Jeko no ha sido el mismo caso. Para él si ha sido perder parte de su trabajo, incluso le ha afectado ya que lo conocí con una alegría y ganas de trabajar, y se ha apagado un poco. De ahí que quiera mostrar públicamente mi apoyo y que aunque siempre he querido mantener a Universo Agapornis fuera, en esta ocasión también lo he compartido en el canal de los emplumados.

Hecha la introducción para que entendáis que me ha motivado a realizar esta entrada, empezamos el análisis. Para mi es un creativo que ha entrado con fuerza en YouTube y que demuestra haber sabido canalizar perfectamente la esencia, ya que en apenas seis meses ha llegado a los 1.000 seguidores y sus vídeos tienen un número de reproducciones que podríamos hablar de ser virales.

Otro factor que le gusta mucho a YouTube es que ha sabido crear una pequeña comunidad en su canal, pues fomenta la participación entre sus seguidores, contestando los comentarios y no teniendo problemas en hacer debates en sus vídeos.

La temática es también aviar, pero a diferencia de una servidora habla de aves no psitácidas, siendo el diamante mandarín el que más peso tiene. Tiene un toque muy personal o casero, mostrando soluciones interesantes y que aún sabiendo mucho, siempre es cercano. Aunque debo reconocer que al ver algunos títulos al principio me asustó un poco, ya que el tema de remedios caseros no soy nada amante de ponerlos por la red ya que más que beneficiar perjudica, pero tras ver los vídeos y lo que transmite, quedé tranquila en ver que remamos en la misma dirección de contar siempre con un veterinario.

En la edición de vídeo se esmera y cuida mucho todos los detalles, siendo completos y documentando todo a la perfección. En si demuestra que se toma muy en serio esta aventura cibernética y que está dando el 100% de él.

Así que por ello, si os gustan estas aves o queréis saber de animales en general y miráis todo, es un candidato a tener presente. Incluso aunque no os entusiasmen las aves, os animaría a seguirlo o mostrarle al menos apoyo, ya que lo queremos recuperado y dandolo todo de nuevo!
Jeko 88
Canal recomendado de la semana: Jeko 88
Dirección: https://www.youtube.com/channel/UCyv_06smax-FrFxBe7WrX3g
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Animales, Aves y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario