viernes, 16 de octubre de 2015

Recomendando blogs: Anima e Cordis

Muy buenas, Hedwinianos! Vuelve a ser viernes y por ello, toca un nuevo Recomienda.  Hoy se lo dedicamos al blog Anima e Cordis de Shathu.
Nuevamente es un proyecto que conocí de la mano de Bloggerizados, ya que Shathu es uno de los primeros miembros que tuvimos. Ya no forma parte de la comunidad y como despedida analicé en el Conociendo Blogs de ese mes su bitácora personal, ya que hacía mucho que lo había pedido y aún no se había realizado.

El motivo era bien simple: al ser yo la responsable de esa sección y tener una bitácora sobre poesía, me creaba mucho rechazo. Soy nula a la hora de analizar ese género y como en la escuela me llegaron a torturar por ello, siempre he sentido un rechazo a ella.

Así que superado este primer obstáculo, me puse... Y hay que reconocer que son buenas y transmiten mucho. Como suele ocurrir en todo proyecto escrito, vemos una evolución y una mejora a medida que van pasando los años, incluso en los últimos tiempos el autor va innovando y creando piezas curiosas, jugando con el lector.

También ha ampliado la familia con algún texto narrativo, faceta que creo que se le da muy bien y que si se animara a irla mostrando más por la bitácora, nos ganaría a muchos. Aunque lo dicho: sus versos tampoco tienen que envidiar y tienen una calidad buena.

En el terreno del diseño, es simple pero en la actualidad ha ganado mucho respecto el día que lo conocí. Antiguamente era oscuro y un blog muy caótico a la hora de revisarlo, cosa que ahora es fácil de leer para todo el mundo, fallando solo el tema de la navegación, que la ha dejado en que sea exclusivamente a través del archivo del blog.

Con esto si os gusta leer poesías y tener un contacto con un creativo (responde y participa con quien se anima a pasar por su blog), es un gran candidato.

Bitácora recomendada de la semana: Anima e Cordis
Dirección: http://animaecordis.blogspot.com
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Poesía, Narrativa y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario