martes, 27 de octubre de 2015

Port Aventura. Halloween 2015

Muy buenas, Hedwinianos! Al fin traigo una de las entradas pendientes de una salida que hicimos a finales de septiembre. Esta semana que vamos a tener Halloween va a ser la fuerte, y si aún podéis os animo a ir porque vale mucho la pena. Palabras que digo con conocimiento de causa, ya que en 2012 lo viví. Hoy os traigo la crónica de Port Aventura cuando hay Halloween.
En verdad iba a ser una crónica del parque, pero la casualidad quiso que fuéramos el primer fin de semana que se vivía esta experiencia. Es una de las fiestas fuertes y que tienen muy bien estructurada, al menos verla una vez se hace fundamental.
Port Aventura 2015
El hotel por el que nos decantamos en esta ocasión es el de Far West, que es el que mejor fama tiene. A mis ojos solo tiene una pega: anda estructurado para que las llegadas sean en coche, siendo imposible acceder a pie.
Port Aventura 2015
Si preguntas antes te invitarán a pedir un taxi, pero yo os animo a esperar y pedir el auxilio una vez llegues ya sea en el hotel El Paso que es el que hay al lado del apeadero del tren, o en el punto de información a la entrada del parque. En si la elección será en función de si el hotel está cerrado o no.
Port Aventura 2015
Al realizar esto, se informará a los botones del hotel y se acercarán con alguna de las furgonetas que tienen. Son muy amables y te atienden perfectamente, incluso en el día que tienes que volver si se avisa con tiempo, te acercan ellos sin ningún problema.
Port Aventura 2015
Si como a mi ir de esta manera no os gusta, también podéis mirar de llegar al parque con algún autocar. En mi estancia vi que algunos entraban en los hoteles a recoger, con lo que es otra vía de asegurarnos de que entramos en el hotel y más tranquila.
Port Aventura 2015
Salvado el primer obstáculo, el hotel es una delicia. Estás realmente en el Far West, siendo una pequeña ciudad. Tienen piscinas, bares propios y el hotel más lujoso anda en la zona también. Para mi ha sido una experiencia muy positiva y que si vuelvo a ir, tengo claro que intentaré que sea de nuevo en él.
Port Aventura 2015
Sobre el parque, pues como se estaba esperando a la gran fiesta de América del norte, andaba todo ambientado. Encontramos en todos los recintos calabazas, algunas podemos entrar y fotografiarnos dentro.
Port Aventura 2015
Aunque hay que reconocer que las zonas más ambientadas son las de Far West y México. Las dos se transforman hasta el punto que tienen espectáculos propios. También para los más miedosos, avisar que en Far West hay actores interpretando a personajes y que algún susto nos podemos llevar.
Port Aventura 2015
En Polynesia realizan dos pasajes del terror. Uno se realiza por la noche y es gratis, con lo que es una zona que habría que visitar por la mañana, ya que a las seis de la tarde la cierran para preparar todo. El segundo por contra es de pago, y para realizarlo quitan el espacio de Ice Age.
Port Aventura 2015
En si ha sido lo que me dio rabia, ya que por ello estaba muy limitado la franquicia y no pude disfrutar, motivo por el cual ando pensando en volver fuera de esa celebración.
Port Aventura 2015
De mi última visita la verdad que ha evolucionado muchísimo, han sabido sentar bien las bases y el acuerdo con Universal le ha beneficiado bastante gracias a los Minions. En Far West encontramos una tienda exclusiva de ellos y que si os gusta, os la recomiendo visitar.
Port Aventura 2015
Fue una gran experiencia, además me sirvió para quitarme la espinita que tenía de no haber subido a la montaña más alta de Europa: Shambhala.
Port Aventura 2015
Si vais con peques, os recomiendo visitar la zona de Barrio Sésamo. Está genial y disfrutamos todos. Lo único malo que las atracciones por ello tienen bastante rato de colas.
Port Aventura 2015
Port Aventura 20151 24
Por la noche si asistís en un día que cierren a las 23:00, en Mediterránea realizan dos actividades interesante. Un desfile con los muñecos más característicos de Universal.
Port Aventura 2015
Además del espectáculo del lago, que ha sido readaptado e incluye elementos muy llamativos.
Port Aventura 2015
Y creo que no me dejo nada en el tintero. Ha sido un reencuentro muy agradable y que me ha hecho apetecer de volver a repetir la experiencia en un tiempo, ya que está ganando mucho este parque.
Port Aventura 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario