lunes, 12 de octubre de 2015

Hedwigan Vission. Capítulo 84

Buen lunes, Hedwinianos! Empezamos la semana fuerte y de mucha actividad por el blog, ya que todas las secciones mensuales a excepción del Comunicado Hedwiniano, van a tener nueva entrega. Como ya es tradición, la primera en pasar es el Hedwigan Vission.
Ando teniendo un periodo de no mucha alegría: octubre la verdad que ando teniendo mucho movimiento emocional que no me hace sentirme a gusto para ponerme a escribir, y mucho menos para identificarme o pensar en frases para esta sección. No obstante gracias a la ayuda de mi madre, hemos sacado una que es:
Hedwigan Vission. Capítulo 84
Y es que tras lo sucedido como os comento, es mi sensación actual. El final de septiembre ha sido muy duro en recibir ciertas noticias que han vuelto a poner mi hogar patas arriba, y octubre en vez de ser un borrón y cuenta nueva, ha empeorado quizás las cosas incluso.

Por suerte no puedo catalogar de catastróficos ya que he tenido charlas, encuentros y muchos Hedwinianos me habéis mostrado un cariño y apoyo inmenso que por primera vez no se me ha pasado por mi mente la idea de abandonar. Si no todo lo contrario: me he levantado, he alzado el puño e incluso he gritado de que sigo aquí y que nadie puede conmigo.

No negaré de que si tengo una sensación de cansancio de tener que estar en constante lucha para cualquier situación... Y uniendo que soy de una naturaleza que me gusta la tranquilidad y en especial la comodidad, estos altibajos emocionales los llevo pero que muy mal. Aunque viendo que parece que voy a tener durante una temporada alguna situación más, me va a tocar aprender a llevarlo y gestionarlo de otra manera.

Por ello no puedo ser la entusiasta de antaño de daros ánimos con energía, pero si os puedo decir que no me rindo y que me niego a darle a los envidiosos el gusto de verme hundida y desaparecida. Así que les mando un saludo muy cálido y les informo que... ¡no han podido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario