martes, 13 de octubre de 2015

Figuras Pop! Tomorrowland

Muy buenas Hedwinianos! Ya ha pasado un mes del último análisis de figuras Pop! que realicé, así que ya es hora de presentaros a otra parejita que tenemos en casa. Hoy son las protagonistas las figuras de la película Tomorrowland.
Hasta la fecha os había presentado figuras de las líneas Marvel y Movies, y aunque es cierto que nuevamente es una película las figuras que os presento, son de otra categoría. Para ser más exactos pertenecen a la saga Disney. Este punto es importante tenerlo claro, ya que en la caja no queda claro e incluso parece como si fuera la línea principal, ya que apenas se destaca y puede pasar inadvertido.

Es un film que aunque no ha conseguido el éxito esperado, Funko apostó fuerte y ha ido ofreciendo varias líneas de productos: desde el pin protagonista, figuras similares a los protagonistas y tres figuras Pop!. De estas sorprenden que falte Casey Newton, la protagonista femenina, con lo que a muchos hace pensar que en un futuro nos sorprendan con una segunda tanda de figuras.

De momento las figuras disponibles son la 140, 141 y 142 de la serie Disney. Hoy os presentaré las dos primeras, que pertenecen al mismo personaje: Frank Walker. Es de los que más tirón tiene ya que lo interpreta George Clooney, mientras que la que faltaría si os pica la curiosidad, sería la de David Nix, el personaje que da vida Hugh Laurie.

Se nota que se pensaba que iba a ser fuerte, ya que los acabados son de una calidad impresionante, siendo el tacto y tintas utilizadas de las cajas diferentes a lo habitual. Vamos a empezar por orden, así que la primera va a ser la número 140, que pertenece a Frank Walker de joven, junto al invento que le sirve para conocer Tomorrowland.
Figuras Funko Pop! Young Frank Walker
Es una figura que ya me gustaba mucho en las promos, pero hay que decir que en directo gana muchísimo. El casco y gafas están muy bien conseguidos, dando la sensación que son de verdad. Otro detalle importante a tener en cuenta es que es ligera y tiene una estabilidad perfecta.
Figuras Pop! Young Frank Walker
Mientras que la 141, es la figura de Frank Walker de adulto, papel interpretado por George Clooney como ya he mencionado anteriormente. Esto hace que sea de las figuras que se tienen más en cuenta y que tenía más morbo para los fans de este actor.
Figuras Funko Pop! Frank Walker
Es de las que en directo gana muchísimo, ya que de verdad el parecido con este gran actor es muy razonable. Además cambia mucho pues el plano que se muestra siempre de ella parece que es toda la cabeza blanca, cuando en verdad tiene matices, haciendo que sea el verdadero motivo de que el cambio sea tan grande entre la promoción y el sacarla de la caja.
Figuras Pop! Frank Walker
Por ello ha hecho que sean de mis favoritas y unos fichajes que no me ha dolido nada realizar. Y como siempre realizo, os dejo a los dos bien juntitos:
Funko Pop! Tomorrowland
Versión en vídeo

2 comentarios:

  1. La película en general me gustó, tiene buena trama, me dejó una buena experiencia visual por los escenarios presentados. Los monitos de la película están geniales, me encantaron!! Saludos y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Arturo por pasar y animarte a comentar. Y me alegro de encontrar otro amante de este film. Fue una pena que no tuviera el apoyo que se merecía de la crítica ni taquillas.

      Eliminar