lunes, 5 de octubre de 2015

Comunicado Hedwiniano. Octubre 2015

Buen lunes, Hedwinianos! Se me ha atrasado más de lo esperado el Comunicado Hedwiniano de este mes e incluso tenía pensado enfocarlo de una manera pero al final me he ido por otro lado. Y es que la semana pasada sufrimos un intento de hacernos desaparecer por Facebook. Y hablo en plural ya que fuimos dos youtubers del sector animalista. Pero finalmente no han podido y seguimos, incluso con más ganas de que se nos escuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.