martes, 15 de septiembre de 2015

Ryota-H invitado a la XI Japan Weekend Madrid

Buen martes, Hedwinianos! Seguimos con la faceta informativa, y es que aún no han terminado los chicos de la Japan Weekend de Madrid de darnos todos los invitados. Este fin de semana nos han hecho llegar a los medios que Ryota-H también estará este fin de semana por Madrid y por ello, lo comparto con todos vosotros.
Completamos nuestro elenco de invitados japoneses de la Japan Weekend de Madrid con el artista y mangaka Ryota-H. Es principalmente conocido por ser ilustrador de la saga de fantasía Lord of Vermilion, de Square Enix.
LORD OF VERMILION ARENA
Se trata de un juego para recreativas basado en la lucha contra tu oponente a través de un tablero de cartas. Recientemente ha salido Lord of Vermilion Arena, una versión free-to-play para PC en tercera persona y basada en el multijugador online, en la que Ryota-H ha participado.
tumblr Ryota-H
A sus espectaculares ilustraciones tenemos que añadir el manga que empezó a publicar en 2013 en la revista Comic Gum, y que ya cuenta con dos tomos recopilatorios: se trata de Arcdia, una historia de fantasía oscura en la que la humanidad corre peligro.
ARCDIA
Ryota-H estará en Madrid los días 19 y 20 de septiembre en el Pabellón de Cristal, donde nos hablará de su trabajo y podréis conseguir sus trabajos firmados.
ARCDIA BIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario