viernes, 18 de septiembre de 2015

Recomendando blogs: La choza de Bambú

Buen viernes, Hedwinianos! Esta semana me he decantado por un Recomienda diferente, o al menos es un proyecto un poco diferente a lo que os he traído hasta la fecha. Hoy os presento a La choza de Bambú de Bambú.
Este blog lo he conocido hace bien poco y por motivo de que me ha entregado un premio de la bloggosfera. Aún no he podido hacer la entrada por aquí, pero en breve incluiremos en las insignias y lo entregaremos a otros compañeros.

Cuando me lo notificó decidí cotillear un poco y vi que como una servidora, es una bitácora generalista, no cerrándose a tratar ningún tema. No obstante si tenemos que darle alguna categoría más presencia, sería el apartado de belleza.

Pero lo que la diferencia de los blogs de moda y belleza que os he traído hasta la fecha es que tiene un toque naturista. En especial los jabones naturales es lo que más podemos observar, y con ellos ya ha realizado un primer taller hace poco y que narra en la bitácora la experiencia vivida.

Pero también otro tema que toca bastante y es interesante leerle es que ha estudiado veterinaria, con lo que va tratando algún tema de animales. Es general, pero si enfoca mucho al tema salud y lo que me gusta de ese aspecto que el toque naturalista también lo tiene con ellos, una visión que para los que tenemos exóticos aún la vemos muy lejana en clínica.

Es un blog que anda en la plataforma Wordpress, notándose nuevamente que es un sistema mucho más desarrollado que Blogger, ya que aún siendo una plantilla sencilla, la interacción con imágenes que tiene es digna a tener en cuenta.

Todo esto unido a una escritura clara y nada técnica, hace que si os gustan estos temas de belleza y también los animales, sea un blog a tener muy en cuenta.

Bitácora recomendada de la semana: La choza de Bambú
Dirección: https://lachozadebambu.wordpress.com/
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Belleza, Animales y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario