viernes, 4 de septiembre de 2015

Recomendando blogs: Funko Pop Wave!

Buen viernes, Hedwinianos! Septiembre ha empezado con mucho trabajo, y es que Universo Agapornis ya se va asomando... Y ando literalmente sobrepasada. No obstante, he hecho un hueco ya que no quiero pinchar en la sección Recomienda. Por ello no sabía que blog presentaros, pero mi reciente visita a la tienda Disney me ha dejado claro a quién se lo debía dedicar: Funko Pop Wave! de @dyt360
Y es que desde hace un año, soy una enamorada de estas figuras. No puedo explicar que tienen, pero es una atracción increíble y que tras confesar mi nuevo hobby, voy conociendo otros amantes de ellas y contemplo para mi alegría, de que es una sensación general.

Mientras una servidora las tiene como una sección más y lo que voy realizando es presentar mi colección, hay otros que han profundizado mucho más, siendo en exclusiva su actividad relacionada con la gama más famosa de Funko. Estas webs son una gran fuente de información, aunque su gran pega es que la gran mayoría son de habla inglesa. Por suerte van habiendo algunos valientes como es el caso de Diego y la sección hispano hablante no andamos huérfanos.

Tiene una periodicidad impresionante, siendo casi diaria su actividad. Además está informado a la última, con lo que visitar su blog es tener acceso a información bien fresca. Por ejemplo en la Comic Con de San Diego, que es la convención más grande y donde se lanzan incluso figuras exclusivas, fue actualizando el blog al momento.

Este hecho unido a que está muy activo en los comentarios y participa activamente con quien decide opinar, hace que sea un blog diez, cuidando perfectamente todos los puntos, pues además es fácil de navegar y revisar sus materiales.

Por todo esto, lo hace un imprescindible para todo amante de estas figuras, ya que en habla hispana al menos por el momento no hay mejor lugar para informarse.

Bitácora recomendada de la semana: Funko Pop Wave!
Dirección: http://www.funkopopwave.com/
Periocidad de actualización: Diaria.
Categorías: Figuras Pop! y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario