martes, 8 de septiembre de 2015

Figuras Pop! Jupiter Jones. El destino de Júpiter

Buenas Hedwinianos! Ya ha pasado un mes más y por suerte al final decidí ampliar la familia de figuras Pop!, así que durante un par de meses más tendremos nuevos análisis. De la nueva hornada como hay una que conecta con la del mes pasado, he decidido continuar por ahí y dar por cerrado este capítulo. Así que hoy os presento a Jupiter Jones, protagonista de El destino de Júpiter.
Esta figura me quedé con ganas de comprarla, pero como ya subía mucho y se pasaba de lo que me habían dado para mi cumpleaños, decidí esperar a otra ocasión, y la verdad que no me arrepiento ya que tuve la suerte que la tienda que me decanté en esta ocasión hacía descuentos si pedías una cantidad maja, así que salí ganado.

De Jupiter Jones hay dos figuras posibles, una que hace pareja con Caine Wise, y otra que anda con el traje de la realeza. Como ya tengo a Caine, decidí comprar la 127 de la línea películas, para que luzcan bien juntos:
Figuras Funko Pop! Jupiter Jones (El destino de Júpiter)
Nuevamente hay que felicitar a los chicos de Funko ya que el trabajo es de 10 y de verdad parece que tengamos delante al personaje de la película. Los detalles están muy bien cuidados y no puedo encontrarle ninguna pega en caracterización de la protagonista de este film.
Figuras Funko Pop! Jupiter Jones (El destino de Júpiter)
Peroooo por parte de estabilidad de la figura si, y es que el cuerpo es tan pequeño, la cabeza tan grande y más en especial el que tenga la coleta la desequilibra, con lo que al sacarla de la caja sufría en pensar que tendría un nuevo caso Tormenta.

Para mi alegría, lejos de la realidad. Al observarla podemos ver que el pie derecho tiene un pequeño agujero, y si repasamos a fondo el interior de la caja, esta figura se vende con plataforma. Como habréis podido observar en las fotos que adjunto, se aguanta perfectamente y en este caso si podemos estar por tanto contentos con el resultado final.

Finalizando, aunque debería de posar sola, os dejo una instantánea donde está junto a Caine, que la ha echado mucho de menos!!
Figuras Funko Pop! El Destino de Júpiter
Versión en vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario