viernes, 28 de agosto de 2015

Recomendando canales: El Toca Huevos

Buen viernes, Hedwinianos! Hoy ya andamos en el último Recomienda del mes, y por ello he querido que sea un canal potente, así que solo podía traeros a: El Toca Huevos.
Es un canal joven (y cuando digo joven es tal cual, ya que apenas lleva un mes en funcionamiento) y una prueba fehaciente de que las cosas pueden derivar a caminos insospechados. Hace quince días os hablé del Señor Oscuro, y lo menciono nuevamente porque el creativo que está detrás del canal que hoy analizo, su incursión en el mundo de YouTube fue precisamente por este sujeto.

Jugando con su alias y nombre de canal, le tocaron tanto los huevos, que decidió hacerlo él y ser el azote de las injusticias. Este hecho hace que quizás en sus primeros vídeos choque o el fin que buscaba no lo conseguía, pero poco a poco ha ido puliendo el personaje hasta tener la perfección.

También vemos una evolución pues de un desahogo que iba a ser momentáneo, andamos observando como poco a poco se ha ido creando un youtuber hecho y derecho, además de haber conseguido en relativamente poco un apoyo considerable.

No solo ha opinado sobre este personaje, si no que alguna joya de YouTube no se ha librado de recibir su crítica, y recientemente ha ampliado la oferta con un vídeo más personal y que debo confesar que me alegra de ver y que espero que vaya en serio de crear una nueva sección con ese enfoque.

También aunque en YouTube lo podemos disfrutar desde hace poquito, ha sabido enfocar muy bien la gestión del canal, teniendo todo perfectamente implementado y consiguiendo que la navegación por sus contenidos sea intuitiva. Otro factor es que en las redes sociales podemos verlos con facilidad y aunque suelo promocionar Twitter ya que es la red donde los youtubers se mueven más, en su caso os diría de visitar mejor el Facebook.

La edición de video está muy bien llevada y en cada nueva entrega va superándose, con lo que tanto por el lado protesta de la problemática que nos sigue al sector de los agapornis como este lado más divertido que se empieza a asomar, hace que sea una propuesta interesante y a tener muy en cuenta.
El Toca Huevos
Canal recomendado de la semana: El Toca Huevos
Dirección: https://www.youtube.com/channel/UC1oLzvA7wDRsf1Jep1BSOkg
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Opinión, Animales y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario