viernes, 14 de agosto de 2015

Recomendando canales: El Banco

Buen viernes, Hedwinianos! El verano es una etapa muy buena para analizar canales YouTube, ya que es el periodo de creación y actividad más alto de estos, con lo que se hace difícil escoger uno entre tantos. No obstante hoy lo he tenido muy claro y quiero dedicar este Recomienda al proyecto: El Banco.
Son de estos proyectos bonitos y que me dan mucha envidia, pues no estamos delante de un único creativo, si no que son tres amigos los que participan en él. Uno de ellos es un Hedwiniano de pura cepa que siempre está ahí y que los que me sigáis de hace un tiempo os sonará: Adrián. Los otros dos integrandes del Banco son: David y Claudia.

En cada vídeo aparecen los tres y por el momento podríamos decir que es un canal de TAG's o retos. Por ejemplo empezaron muy potentes con el reto de las grageas de Harry Potter, aunque mi favorito por el momento es el siguiente que realizaron de Qué soy. Lo había conocido por la televisión ya que los programas nocturnos americanos lo tienen de moda, y la verdad que ver la interacción de tres personas pasándoselo bien, contagia.

Es muy reciente y poco se puede evaluar, además que hay que darles tiempo en ir sentando algunos puntos. Como aspecto positivo sería la publicación, que está siendo muy seguida, además participan activamente contestando los comentarios que se publican en el canal. Como aspecto negativo sería que faltaría aplicar mejor la plantilla YouTube, pero como solo publican los boletines de nueva actividad, queda bastante bien resuelto y no es tan urgente como si ocurre en otros canales.

Con esto desde aquí les deseo mucha suerte, que andaré muy pendiente de toda su evolución... Y a vosotros si os gustan canales grupales y que se realizan retos: ya tardáis en visitarlo!
El Banco
Canal recomendado de la semana: El Banco
Dirección: https://www.youtube.com/channel/UCsHfkQMGcBCxSWcaKKmH5FA
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Tags, Retos y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario