viernes, 7 de agosto de 2015

Recomendando blogs: Persephone's chamber

Buen viernes, Hedwinianos! Creía sinceramente que no llegaba, porque al final agosto me ha traído una apatía que aunque hay muchas cosas que hacer o se me ocurren, sinceramente no tengo fuerzas. Perooo no me apetecía tener está sección parada porque hay muchos proyectos que merecen ser conocidos, así que tenemos Recomienda y más concretamente: Persephone's chamber de Victoria Polifeme.
El nombre de la autora puede que os suene, ya que también participa en una bitácora que hace unos meses ya presentamos en esta sección: El Salón del lector de cómics. Como me gusta la sinceridad, debo confesar que conocí antes el blog que hoy os analizo, de ahí que estuviera en mis pendientes de traerlo desde hace bastante y al fin, cumplimos.

Nada más entrar ya podemos observar que es muy intimista y que nos aguardan materiales interesantes. Básicamente se podría decir que es un recopilatorio de escritos que la autora ya ha realizado. Los hay desde conjuntos y que nos los desglosa a modo de capítulos, como relatos independientes.

El punto que he descubierto en esta ocasión y que me ha encantado ha sido que también tiene un apartado de reflexiones, donde con mucho respeto plasma su punto de vista de la situación que decide tratar en cada entrada y que lo hace tan atrayente, que es imposible parar de leer.

Todas las entradas tienen una estructura muy bien fijada que da una continuidad y sentido a toda la bitácora: se nos presenta con una imagen llamativa antes del texto. En si la única pega que veo es la elección de fondo oscuro, que dificulta al rato la lectura, con lo que sería el consejo a pulir y perfeccionar.

Escrito divinamente y sin ninguna queja en ese aspecto, hace que si sois amantes de leer historias, relatos y opiniones transmitadas con muy buen gusto, sea una apuesta segura y que no os defraudará.

Bitácora recomendada de la semana: Persephone's chamber
Dirección: http://persephone-chamber.blogspot.com
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Reflexión, Relatos y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario