viernes, 21 de agosto de 2015

Recomendando blogs: Canaricultura - Genética aplicada

Muy buenas, Hedwinianos! Esta semana habréis podido observar que por el blog ando parada, pero eso no quiere decir que haya paralizado todo... El lunes por suerte volveremos a la carga, pero de mientras para salvar la semana, os dejo el Recomienda que se lo dedicamos a: Canaricultura - Genética aplicada.
Y es que he parado el ritmo para beneficiar un poquito a las redes sociales y al contacto privado de dudas vuestras, que el atraso ya me estaba dando un poco de vergüenza. En la primera parte, llevo todo el mes de agosto pudiendo interactuar e ir conociendo mejor a otros creativos, y uno de ellos como es blogger también, he decidido traer su proyecto.

Porque además, tiene una faceta que muchas veces es odiada o menospreciada y creo que es igual de válida o incluso mayor. Siempre nos centramos en que una bitácora debe ser algo nuevo y propio, incluso recuerdo hace unos años con un blog del mismo perfil, que se burlaron de su autor. Hecho que me parece mezquino, pues en cierto grado el mundo animalista nos nutrimos de información, con lo que en mayor o menor medida, nuestros trabajos tienen un grado de recopilación.

El autor de esta bitácora no se esconde en que su material no le pertenece, si no que en la mayoría de casos los ha traducido al castellano y ha realizado alguna actualización, siempre con permiso del autor original. Creo que es un ejemplo de humildad a tener en cuenta y de agradecer.

La temática de su blog lo indica muy bien el título: nos detalla la genética aviar, más específicamente la relacionada con los canarios. Para todo el que ya ande un poquito metido y quiera profundizar en jerga más específica, para mi es un buen candidato a tener en cuenta.

Se navega por todo el blog de una forma rápida y sencilla, además de leerse perfectamente por los colores escogidos. Sin duda, uno de los descubrimientos de la semana que he tenido y que quiero compartir no solo en su proyecto, si no que os animo a tener cerca y compartir con su autor. Lo podéis encontrar en Twitter: @jcfidy.

Bitácora recomendada de la semana: Canaricultura - Genética aplicada
Dirección: http://genetica-aplicada.blogspot.com
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Genética, Animales y Blog Personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario