viernes, 14 de agosto de 2015

Hablemos de... El Señor Oscuro

Normalmente os digo un "Buenas" cargado de mucha energia, incluso permito que las entradas aún compartiendo temática tengan vida y carácter propio, siendo espontánea en la versión en vídeo.... Pero hoy es diferente. Y es que hoy es un día que jamás debería de haber llegado. Os contaré la historia que desde hace un tiempo me atormenta cada vez que estoy cerca de algún aparato tecnológico.
Son ya tantos capítulos los que andan escritos, que se hace difícil saber como enfocar o incluso poner un título al Hablemos de esta ocasión. No obstante, las historias lo mejor es contarlas desde el prinicipio. Así que queridos Hedwinianos, poneros bien cómodos, ya que promete ser intenso.

Sabéis que soy muy mala para las fechas, pero no tanto con los hechos, con lo que si recuerdo que esta historia empieza cuando el primer canal estaba celebrando la llegada de los primeros 1.500 Hedwinianos. Hasta ese momento todo era alegría y aunque había competencia en el mundo vlogger animal, lo cierto es que estaba tranquila porque la energía que había era positiva para los animales. Pero todo eso estaba apunto de cambiar.

Apareció un joven educado y con buenas formas, donde aunque mostraba algún punto discordante, se podía hablar educadamente y dejar las dos vertientes. Poco a poco fue ganando adeptos, y con ellos aunque yo no veía ningún material suyo, fui confirmando que las sensaciones del primer encuentro eran ciertas. Luego empecé a ver imitaciones, viendo que sospechosamente trataba temas que yo ya tenía, o cuando reenfocaba alguna parte de mi proyecto, él movía ficha para el mismo lado.

Las peores sospechas se fueron despejando y en uno de los picos fuertes de suscripciones, vi como todo el trabajo que andaba realizando, caía en un saco roto. Fue un jarro de agua fría muy fuerte y que me hizo plantearme una situación: subirme a ese carro, o apartarme y seguir mi camino. Para mi suerte ya se empezaban a ver brotes verdes de mi trabajo, así que decidí empezar desde cero con Universo Agapornis y quien estuviera dispuesto a escucharme, ya sabía donde acudir.

Fueron unos meses muy tranquilos, donde a pesar de ir sabiendo que se auto proclamó El Señor de los Agapornis (posteriormente se ampliaría a todos los animales) y de que habían movimientos anti su persona, me centré en mis queridos Hedwinianos y en mis jóvenes proyectos, más concretamente en mi criatura literaria. No me arrepiento nada de este periodo de "aislamiento", ya que todas las batallas que se realizaban fracasaban, demostrando que el enfoque era incorrecto.

El avance del Señor de los Animales era imparable, hasta que se cruzó en su camino un programa de televisión: Vaya Fauna. No podía creérselo: "Ahora si que voy a ser famoso!" es lo que tuvo que pasarle por la cabeza. Con alguna dificultad, al final su sueño se cumplió... Pero ojo, porque no fue el esperado.

Ese programa no era tan chulo y espectacular de salir, si no que tenía muchos puntos oscuros, cabreando lo suficiente a los activistas con un buen número de seguidores que no dudaron en decir la suya. El caso más sonado fue Frank Cuesta, donde el Señor de los Animales decidió intervenir no con las buenas formas de sus inicios, si no que ya mostraba una soberbia preocupante. Con un claro interés de ganar visitas, para muchos fue el despertar de ver que en verdad habían estado tratando con el Señor Oscuro.

Por el momento no puedo contaros más de esta historia, pues hemos llegado al momento actual. Estamos en un momento donde hay los terremotos Eloy Andrade y El Toca Huevos, y andamos mirando si los cimientos sobreviven a ellos o por contra, no es el caso y se hunde todo.

Alguno quizás se pregunta: "y por qué has estado en silencio?" y mi respuesta es: porque si de verdad la cosa va por tema económico, hablar de ello no es la solución. Siempre cuento la fábula de Merlin contra Morgana para explicar esta postura. Merlin se pasó toda su vida luchando contra Morgana sin éxito alguno. Solo cuando el pueblo se posicionó a favor del mago y fueron a una en ignorarla completamente, fue la victoria. Y es que aunque parezca alucinante, es la mejor táctica.

Sin ir más lejos, de momento la labor de Eloy y El Toca Huevos el resultado que andamos observando es que el posicionamiento del Señor Oscuro se ha visto beneficiado. En muchos de los vídeos de ellos, aparece al menos una si no son todas las sugerencias de esta persona. Y como el morbo es algo que nos va mucho... Mencionarlo es atraerle espectadores.

Finalmente he sido débil y he entrado en este juego, pero  como es una entrada desahogo, no voy a usar ninguna etiqueta que me relacione. No me voy a beneficiar, pero como va a ser la primera y última vez que hable de tema, voy a dejar las cartas hacía arriba.

Una de las praxis del Señor Oscuro y que anda cogiéndole gusto, es el tener identidades falsas para opinar y no mancillar su identidad oficial por la red. Tiene muchísimas para hundir con No Me Gusta los vídeos, o cuando le calan una, se refugia en otra.
Os invito a mirar mis comentarios, donde veréis que nunca le he faltado al respecto ni me he metido, como ya he dicho he sido fiel a la filosofía de Merlin. Pues bien, en esta sacudida él si ha perdido los papeles... Y es que una de sus cuentas falsas confirmadísimas, ha entrado en mi vídeo más visitado y me ha dejado dos perlas que no tienen desperdicio.

Quizás antiguamente si me hubiera rebotado y me hubiera afectado, perooooo.... Llegas tarde! Tengo una legión de grandes corazones que llevan con orgullo el nombre de Hedwiniano y que en los momentos duros, están ahí para sacarme una sonrisa y dejarme ver claramente que no estoy sola.

Además.... No eres el Señor de todos los Animales? Entonces: por qué te ofuscas con una pobre diabla que no es experta en nada y que no te llega a la suela de los zapatos en suscriptores ni en fama, ya que no ha salido en la televisión como tu? Qué tengo que te da tanta rabia para haberme seguido en la clandestinidad todo este tiempo? Porque si, ahora se que tu eres mi hater misterioso.

Te da rabia que la gente me valore realmente, me de su cariño y sea leal? Pues es bien simple la fórmula: trátalos con amor, cariño y no los obligues a ser tus súbditos de que si quieren algo, deben de seguirte. Yo contesto cada día todas las dudas sin mirar si me siguen o no, porque lo importante es que han decidido confiar en mi persona. Luego ya si lo quieren coger o no el consejo allá ellos, peroooo... No obligo a nadie, ni siquiera imploro ni suplico por suscriptores. Solo quiero añadir que espero que recapacites, ya que la dinámica de Señor Oscuro, te está afectando muy negativamente y como no soy mala persona, quiero lo mejor para todo el mundo.

Y para vosotros Hedwinianos: ya sabéis una parte importante de mi frustación del 2014 por donde iba. Solo os pido que si os podéis sumar a la campaña de no darle ni una visualización a esta persona, os lo agradeceré totalmente. Ya que sigo en mis trece de que Merlin no mentía y es nuestra verdadera baza.

Versión en vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario