martes, 11 de agosto de 2015

Figuras Pop! Caine Wise. El destino de Júpiter

Muy buenas, Hedwinianos! Vuelvo un mes más con una nueva entrega de figuras Pop! En esta ocasión es una figura que quedó suelta de mi cumpleaños, que al ser de otra película preferí mejor dejarla para otra ocasión, momento que ya ha llegado. Hoy os presento una de las figuras de El destino de Júpiter.
Este film me impactó muchísimo, me encantaron bastantes de los conceptos que presentaba y transmitía, tanto que estuve un par de semana dándole bien a la cabeza. Es por ello que cuando estaba investigando si existían figuras de Los Juegos del Hambre o Divergente, a pesar de no encontrar de estas dos películas, la búsqueda fue fructífera al toparme con que este film si se le había dedicado un tiempo en diseñar alguna figura.

Es una colección corta, a pesar de que hay bastantes personajes que se les podría haber reproducido, por el momento Funko solo ha sacado tres figuras de dos de sus personajes: la protagonista Júpiter empieza la colección con el número 127 y la cierra con el 129, mientras que el 128 es la que hoy os voy a enseñar: Caine Wise.
Figuras Pop! El Destino de Júpiter. Caine Wise
Es el protagonista masculino, un licántropo albino que da vida en la gran pantalla el actor Channing Tatum. Para mi es lo mejor del film y como no podía en esta tirada adquirir los dos de golpe, en esta ocasión me decanté que fuera el representante de esta película en casa.

Como ando observando al tener varias líneas, en tema calidad se observa que la serie Movie no está tan cuidada y mimada como si es el caso de la Marvel. Por el momento no he encontrado ninguna figura que sea de doble vinilo, con lo que Caine es al igual que describí para Como entrenar a tu dragón, figuras de una sola pieza de vinilo.
Caine Wise
A pesar de lo descrito, si es cierto que es una figura cuidada en intentar plasmar todos los detalles de este personaje, con lo que tanto el traje, tatuajes y el efecto de orejas y perilla, hay que reconocer que si evoca una similitud al que podemos observar en la gran pantalla.

Así que valorando el conjunto, para mi si ha cumplido la expectativa que le tenía puestas, más porque como suele ocurrir en la gran mayoría de figuras, en directo gana mucho más que la imagen que nos facilita el fabricante. Para darlo por concluido le faltaría su media naranja, que espero que en futuras ediciones de esta sección pueda venir con la buena noticia de que ya anda por casa!
Caine Wise
Versión en vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario