viernes, 24 de julio de 2015

Recomendando canales: Ruso Vida Perra

Buen viernes, Hedwinianos! Ya estamos delante del último Recomienda de este mes, pues aunque nos queda un viernes más, nunca vamos a superar las cuatro recomendaciones en un mes. Esta vez quiero hablar de un proyecto de una buena amiga que es: Ruso Vida Perra.
La creativa que anda detrás de este canal es mi buena amiga Belenny, aunque el protagonista sin lugar a dudas es su perro Ruso. Para los que no los conozcáis, Ruso es un labrador de la ONCE que fue descartado al encontrarle un problema en los codos, con lo que se le ofreció a Bel ser la casa definitiva de este buenazo y desde entonces vamos disfrutando de sus aventuras.

Este hecho es importante tenerlo bien presente porque nos da la información de que no es una cualquiera, si no que tanto por la formación inicial como posteriormente al tener este problema, Bel ha ido profundizando y en el terreno de perros es de las personas más responsables que podemos encontrar.

Perooo a diferencia de una servidora, ella por las redes sociales o mejor dicho internet siempre ha tenido un punto de humor en enfocar los temas, incluso las críticas. Así que unido de que es alguien con muchos conocimientos y este enfoque, nació hace unos meses el proyecto de Ruso Vida Perra.

Es un intento de demostrar que la relación con los canes puede ser diferente a lo que nos suelen vender y un intento de ir concienciando. De momento solo hay una primera entrega donde Ruso nos habla de la acción social de los peludos, denominándolo como Facebook para perros.

Una iniciativa divertida, curiosa y que para disfrutarla totalmente os recomiendo verlo por ordenador, ya que incluye anotaciones en los vídeos. Punto que demuestra que están muy pensados y trabajados, pues os aseguro que son de los momentos que más tiempo hay que invertir en la elaboración.

Por mi parte os animo a visitar su canal y si tenéis perros... Dadle un vida igual de perra que tiene Ruso!!
Ruso Vida Perra
Canal recomendado de la semana: Ruso Vida Perra
Dirección: https://www.youtube.com/channel/UCtwrPHqkYTLXxa6t-atcqQw
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Perros, Humor y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario